La segunda edición del
Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, cerró en la jornada de ayer
sus puertas al público con un gran éxito, con el GTA Spano como principal
reclamo y con más de 50.000 visitantes.
De esta forma el GTA Spano
fue el principal reclamo para presentar Driveclub, videojuego desarrollado por
Evolution Studios en exclusiva para Playstation 4 y en el que el GTA Spano es
uno de los grandes protagonistas.
En el stand de PlayStation
se presentaron también los mejores títulos de la nueva generación, además de la
realización de torneos multijugador y concursos. El stand contó con una extensa
zona centrada en el juego online donde los jugadores pudieron disfrutar de una
auténtica experiencia social gracias a PlayStation Plus.
DriveClub, que sido
desarrollado para explotar al máximo nivel las funcionalidades del juego
online, permite crear clubs de hasta 6 jugadores y competir como equipo, además
de personalizar el nombre, emblema y colores del club, entre otras
características.
Promovida por la Asociación
Española de Videojuegos (AEVI), Madrid Games Week contó con la presencia de las
cinco grandes compañías integradas en AEVI- Sony Computer Entertainment, Bandai
Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica y Nintendo Ibérica.
Fabricado por la empresa
española Spania GTA, el GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone
de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par
motor de 1.220 Nm.
Cuenta con una aceleración
de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h.
El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar,
convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su
ligereza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.