lunes, 20 de octubre de 2014

GESTAMP PREVÉ REDUCIR UN 50% LAS MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN 2020



En el II Foro Anfac y PwC, el Presidente y Consejero Delegado, Francisco Riberas  destacó que las actividades de I+D+i permiten una diferenciación de sus productos y servicios en comparación con los competidores y resaltó que uno de los ejes de su estrategia se concentra en la reducción del peso de los vehículos, con el fin de recortar los consumos y las emisiones.


Además, puso de manifiesto la necesidad de que las empresas auxiliares satisfagan las necesidades de los fabricantes de vehículos y de que pongan en marcha sus estrategias en función de dicha realidad. "Las empresas auxiliares deben ser capaces de trasladar a los fabricantes la necesidad de contar con entidades punteras como las que existen en España", añadió.

Por ello, recalcó el papel de la I+D+i a la hora de ofrecer productos innovadores y tecnológicamente avanzados que ayuden a mejorar la seguridad y a reducir las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos.


"En Gestamp trabajamos de forma continua para desarrollar los productos del futuro. De esta forma, el I+D+i se convierte en la base de la estrategia del grupo", afirmó el máximo responsable de la corporación.

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