En el II Foro Anfac y PwC,
el Presidente y Consejero Delegado, Francisco Riberas destacó que las actividades de I+D+i permiten una diferenciación de sus
productos y servicios en comparación con los competidores y resaltó que uno de
los ejes de su estrategia se concentra en la reducción del peso de los
vehículos, con el fin de recortar los consumos y las emisiones.
Además, puso de manifiesto la
necesidad de que las empresas auxiliares satisfagan las necesidades de los
fabricantes de vehículos y de que pongan en marcha sus estrategias en función
de dicha realidad. "Las empresas auxiliares deben ser capaces de trasladar
a los fabricantes la necesidad de contar con entidades punteras como las que
existen en España", añadió.
Por ello, recalcó el papel
de la I+D+i a la hora de ofrecer productos innovadores y tecnológicamente
avanzados que ayuden a mejorar la seguridad y a reducir las emisiones de dióxido
de carbono de los vehículos.
"En Gestamp trabajamos
de forma continua para desarrollar los productos del futuro. De esta forma, el
I+D+i se convierte en la base de la estrategia del grupo", afirmó el
máximo responsable de la corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.