miércoles, 1 de octubre de 2014

MAZDA COMIENZA A OPERAR EN SUDÁFRICA COMO COMPAÑÍA NACIONAL DE VENTAS


Mazda Motor Corporation ha anunciado el inicio de actividad de Mazda Southern Africa (Pty) Ltd. (MSA), su nueva filial en Sudáfrica. 




La nueva compañía nacional de ventas asumirá todos los negocios relacionados con las ventas de los vehículos de Mazda en aquel país, que hasta ahora estaban a cargo de Ford Motor Company of Southern Africa. En el futuro, MSA planificará e implementará de manera independiente estrategias de marca y de ventas con el objetivo de aumentar estas últimas y consolidar aún más la marca en el mercado sudafricano.

En cuanto al inicio de las operaciones en MSA, Yuji Nakamine, Director Ejecutivo de Mazda, ha señalado: “Mazda está promoviendo la gestión del valor de marca en todos los mercados y el inicio de operaciones en MSA nos dará una oportunidad única para poner en práctica también estas iniciativas en Sudáfrica.  Al proporcionar a nuestros clientes una gama de modelos que ofrece la diversión al volante propia de Mazda junto con un servicio posventa de alta calidad esperamos enriquecer la vida de las personas y establecer un vínculo duradero con nuestros clientes”.


Mazda comparte una larga historia con Sudáfrica, que se remonta a 1963, cuando la compañía entró por primera vez en este mercado. El país ha crecido hasta convertirse en el mercado de mayor volumen de Mazda en el continente africano, con unas ventas de 6.309 unidades en 2013. Con el objetivo de lograr un mayor crecimiento de las ventas, Mazda planea iniciar, a partir de este mes, la comercialización del nuevo modelo compacto Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5 en Sudáfrica. Los tres modelos forman parte de la nueva generación de modelos de la marca japonesa, caracterizados por incorporar la tecnología SKYACTIV y el nuevo diseño KODO – Alma del Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.