La nueva compañía nacional de ventas asumirá todos
los negocios relacionados con las ventas de los vehículos de Mazda en aquel
país, que hasta ahora estaban a cargo de Ford Motor Company of Southern Africa.
En el futuro, MSA planificará e implementará de manera independiente
estrategias de marca y de ventas con el objetivo de aumentar estas últimas y
consolidar aún más la marca en el mercado sudafricano.
En cuanto al inicio de las
operaciones en MSA, Yuji Nakamine, Director Ejecutivo de Mazda, ha señalado:
“Mazda está promoviendo la gestión del valor de marca en todos los mercados y
el inicio de operaciones en MSA nos dará una oportunidad única para poner en
práctica también estas iniciativas en Sudáfrica. Al proporcionar a nuestros clientes una gama
de modelos que ofrece la diversión al volante propia de Mazda junto con un
servicio posventa de alta calidad esperamos enriquecer la vida de las personas
y establecer un vínculo duradero con nuestros clientes”.
Mazda comparte una larga
historia con Sudáfrica, que se remonta a 1963, cuando la compañía entró por
primera vez en este mercado. El país ha crecido hasta convertirse en el mercado
de mayor volumen de Mazda en el continente africano, con unas ventas de 6.309
unidades en 2013. Con el objetivo de lograr un mayor crecimiento de las ventas,
Mazda planea iniciar, a partir de este mes, la comercialización del nuevo
modelo compacto Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5 en
Sudáfrica. Los tres modelos forman parte de la nueva generación de modelos de
la marca japonesa, caracterizados por incorporar la tecnología SKYACTIV y el
nuevo diseño KODO – Alma del Movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.