martes, 16 de septiembre de 2014

IVECO LANZA UNA INNOVADORA INICIATIVA QUE GARANTIZA UN COMPLETO Y ECONÓMICO MANTENIMIENTO DEL MODELO DAILY



Iveco lanza una nueva oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que la compañía ofrece un paquete de mantenimiento al mejor precio posible, almismo tiempo que permite optimizar el rendimiento del vehículo a lo largo de toda su vida útil, garantizando la seguridad y la calidad. Iveco mantiene así el compromiso con sus clientes, buscando soluciones que crean valor para quienes cada día trabajan con uno de sus vehículos.



Con este innovador producto, los clientes de Iveco que tienen un Daily de entre 3 y 8 años pueden ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con una serie de ventajas añadidas como mantener todas las prestaciones originales en consumo, par y potencia, confort y electrónica. Unos trabajos de mantenimiento realizados por expertos de Iveco con recambios originales y los lubricantes recomendados por la marca, costes de mantenimiento fijos durante la vigencia del contrato y un mayor valor residual del vehículo que se traduce en la máxima tranquilidad.
Es un servicio que, durante tres años o 120.000 kilómetros, busca acompañar a los vehículos Daily cuando finaliza la garantía del fabricante y está disponible en todos los concesionarios Iveco a partir de esta semana.
Los clientes podrán elegir entre el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales,incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, que en las tres visitas de mantenimiento, durante el periodo de vigencia de la oferta, incluye además, cambio de filtros de combustible y aire así como diagnóstico de seis puntos de control. El cliente que contrate el nuevo 2servicio recibirá también una tarjeta de mantenimiento Iveco que registra todos los servicios ya efectuados para una máxima información.
Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación para la región de EMEA(Europa, Oriente Próximo y África) de CNH Industrial Parts & Service, explicó que "el lanzamiento de ‘Iveco Service Pack’ forma parte de nuestra estrategia de brindar más servicios a nuestros clientes y apoyar a la red de ventas. Con ‘Iveco Service Pack’ nos dirigimos a los propietarios de vehículos de entre 3 y 8 años de antigüedad. Y ya existen, o se lanzarán próximamente, otras ofertas para vehículos nuevos o de más de 8 años, siguiendo el mismo objetivo, apoyar a nuestros clientes durante toda la vida útil de sus vehículos".

Los clientes de modelos Daily de entre 2011 y 2006 recibirán directamente toda la información sobre esta nueva iniciativa que también estará disponible en los concesionarios, la páginas web de la marca y en la revista ‘Iveco&you’

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