miércoles, 24 de septiembre de 2014

El NUEVO DAILY ES EL “VAN OF THE YEAR” 201



El jurado, POR Formado 23 periodistas, Tenerife MAS IMPORTANTES Publicaciones Especializadas EUROPEAS, Valora Cada Año al Vehículo Que "ha Realizado Una alcaldesa contribución a la Eficiencia y Sostenibilidad del Transporte de Mercancías Por Carretera, en Terminos de Impacto Medioambiental y Seguridad"


Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, al recoger el premio declaro: "Queremos Dedicar el" Van of the Year "2015 a Todos de Como los Clientes Que Diariamente cuentan Con El Diario de la ONU compañero de Trabajo Fiable y seguro"




El Nuevo Diario, La Tercera Generación del Vehículo ligero industrial de Iveco, ha Sido Elegido "Internacional Van of the Year 2015" un jurado Por Formado Por 23 periodistas de Las Más Importantes Publicaciones Especializadas EUROPEAS. Este prestigioso Reconocimiento Sí otorga Cada Año al Vehículo Que , Segun el jurado, "ha Realizado Una alcaldesa contribución a la Eficiencia y Sostenibilidad del Transporte de Mercancías Por Carretera, en Terminos de Impacto Medioambiental y Seguridad". El premio En Si Anuncio en la 65 º Edición del Salón
Internacional de Hannover (IAA), La Cita europea Más Importante del sector de los Vehículos Comerciales e Industriales.
En la Edición Más reñida desde Que en 1991 Sí instituyó Este galardón, el Iveco Daily ha ganado ONU de la estafa Margen de 17 Puntos Sobre Los Otros Candidatos Finalistas: Fiat, Ford,
Mercedes Benz y Renault / Opel. En la Votación, El Nuevo Diario ha Sido La Primera Elección de los 23 Miembros del jurado.
Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, recibir Tras el premio de manos de moler de moler de Jarlath Sweeneym, presidente del jurado Van of the Year 2015, declaro: "ESTAMOS Muy Orgullosos De Que Nuestro Nuevo Diario Haya Sido el GANADOR del prestigioso" Van de Año "En Esta Edición. El Nuevo Diario REPRESENTA UN Importante avance Parr Iveco en la Mejora de los Costes Totales de Explotación, del confort, la maniobrabilidad, la PRODUCTIVIDAD y la Sostenibilidad. Queremos Dedicar Este premio a Todos los Clientes Que Diariamente estafa cuentan este Vehículo Como un compañero de Trabajo Fiable y seguro "0,2
Los Puntos Fuertes del Nuevo Diario
Nuevo Diario El Es Un Renovado Completamente Vehículo, Que se situa a la cabeza de hacer SEGMENTO Por La Eficiencia del volumen de Carga, Espacio, Capacidad y confort. Todo Ello Con La maniobrabilidad de la ONU Automóvil Y reducidos consumos Muy. ESTAS Hijo, en Resumen, las Principales características de la Tercera generación del Vehículo comercial ligero de IVECO, en el Que el 80% de Sus Componentes de Han Sido Renovados
Dos Vehículos en Uno parrafo el mejor diario de Todos Los Tiempos, ONU de la estafa perfecto Equilibrio Entre patrimonio do Extraordinario, Que No SÓLO SE ha mantenido sino-Que también SI ha REFORZADO, y El Impulso de la Innovación Tecnológica. El compañero de Trabajo Preferido Por los Transportistas Profesionales, Que OFRECE las Características de confort y facilidad de la USO de ligero furgón de la ONU, Si ha Renovado Completamente Pero manteniendo los Valores de Fiabilidad, Eficiencia y versatilidad Que Han Hecho del diario El Referente de hacer SEGMENTO .
El Nuevo Diario Conservación intacta hacer Clásica Estructura de BASTIDOR, Que es hacer ADN Y Que le
garantiza Fuerza, versatilidad y DURACIÓN en El Tiempo, ADEMÁS De Una alcaldesa facilidad de carrozado de las Versiones chasis cabina.
La Tercera Generación del diario ESTA, ADEMÁS, Orientada especialmente una anterior las exigencias del Negocio y permite conseguir Una Importante Reducción del Consumo respecto al Modelo, estafa Una Significativa Mejora de los Costes Totales de Explotación, ADEMÁS de ofrecer las Mejores Prestaciones de hacer SEGMENTO y Con Una Amplia Oferta de Motores, cajas de Cambios y batallas.
El Nuevo Diario incorporarse e Importantes Contenidos Tecnológicos Cuyo Objetivo es Reducir el Consumo. El Ahorro de es combustible, de los Medios de Comunicación, el 5,5%, Pero en FUNCIÓN de las Diferentes Versiones del Vehículo Puede del alcalde del ser, del des del hasta 14% en los Recorridos Urbanos Con El ECOPACK (Que INCLUYE Start & Stop ). La aerodinámica también ha-Sí Mejorado, Sobre Todo en la versión furgón, y aerodinámica el Coeficiente de Penetración (Cx) Sí ha REDUCIDO UN 6% (de 0335 a 0316).
El Alto Nivel de Excelencia de las Soluciones Tecnológicas Que OFRECE EL NUEVO DIARIO estan Representadas en la Innovadora suspensión Quad Lead, Qué garantiza La maniobrabilidadsin comprometer hacerlo reconocida agilidad BAÑO Del reducidos los Espacios. El Nuevo Cambio Automático de 8 VELOCIDADES HI-MATIC, Que se Presenta Por Primera Vez al público3internacional en Hannover, consigue normas Elevados De Flexibilidad, Eficiencia y Economía, asegurando el Máximo confort de Marcha.
El Vehículo ESTA Equipado también Estafa Innovadores y Avanzados Sistema Telemáticos de COMO EL Exclusivo IVECONNEC, Que gestiona de forma sencilla e Integrada el Entretenimiento a bordo, la navegación, la Asistencia a la Conducción y Avanzados Servicios de Gestión de flotas. La búsqueda de la Eficiencia pasa también Por Dispositivos de controlar de Innovadores yfáciles de USAR, Que Ayudan a conseguir ONU Ambiente de Trabajo Productivo. IVECONNECT ESTA Equipado De Una Pantalla táctil de Siete Pulgadas, Integrada en Radio El salpicadero Que INCLUYE, REPRODUCTOR DE CD, aire compatible USB estafa puerto para iPod, iPhone y MP3, Bluetooth Conexión Por estafa Mandos en el volante y puerto AUX / video.
IVECONNECT UNIDAD INCLUYE el Navegador estafa funcion "navegación Para Camiones", el sistema "Estilo de Conducción de Evaluación", Que Actúa Como instructor de las Naciones, Unidas de Conducción bordo de la ONU, y el DISPOSITIVO de Seguridad "Controlador Soporte Atención", Que protege al Conductor Frente para la Fatiga y la somnolencia.
Pero también el confort del Vehículo Sí ha Mejorado sustancialmente. El conductor del
Nuevo Diario DISPONE DE UN habitáculo Más Cómodo y silencioso, Que garantiza Una posicion y Unas Sensaciones de Conducción Similares a las de la ONU Automóvil portaobjetos de gama alta y estafa Múltiples COMPARTIMENTOS, del del tanto cerrados COMO abiertos. El Diseño ergonomico de los Mandos es Uno de las mejores de hacerlo SEGMENTO y va ONUDI ONU Una Mejora de la insonorización, la UNA ONU Sistema de climatización Más Eficiente ya des excelente confort de Marcha estafa Cualquier del del volumen de Carga.
Las Tecnologías de Vanguardia Aplicada al Nuevo Diario Juegan ONU Papel Parr fundamental la Movilidad Sostenible al Servicio del Cliente. Tracciones Estafa La Oferta de Vehículos propulsados ​​Alternativas Confirma el Compromiso de Iveco en la Protección del medioambiente.
El Nuevo Diario de gas Por propulsado Comprimido Naturales (GNC), Que se Presenta también en Hannover, mantiene Los Mismos Puntos fuertes de la versión diesel es Terminos de par, Capacidad de Carga y maniobrabilidad. El chasis de doble Larguero no SÓLO Hace Que el
Nuevo Diario Preferida mar La Base de Por los CARROCEROS, ya Que le Aporta robustez y Capacidad parrafo soportar Cargas Pesadas, Que Sino, ADEMÁS, en la versión natural de Energía la colocacion 4de los Depósitos de gas del no penaliza la Capacidad de Carga ni El Espacio Destinado al carrozado.
La gama ecológica ligera de Iveco Sí ampliará próximamente Con El Nuevo Diario Eléctrico, ONU Vehículo Que mantiene las Mismas Mejoras Que el resto de las Versiones de Este Modelo es Terminos de Fiabilidad, confort y Eficiencia, estafa Una Capacidad de Carga Útil de tres Toneladas ( Récord Absoluto de la ONU Parr Vehículo Eléctrico) y, Todo sobre, 0 Emisiones. Estara disponible en furgón Versiones, Chasis cabina Y minibús. Iveco, Pionero En Este Tipo de Tecnología, Desarrollo y Fabrico El Primer Diario Eléctrico en 2009 y, desde ENTONCES SE Distribuye, garantiza y mantiene en la Red oficial de Iveco.
La Evolucion de gama del Nuevo Diario incluye también la versión nueva Una, alta de gama de 7,2 Toneladas, Que OFRECE la Capacidad de Carga Útil más grande Directivos Directivos de su categoría (Llega Hasta las 4,9 Toneladas) y Dos Modelos Diferentes 4x4. Uno de carretera de Todos estafa disponibles rueda gemela en Las Versiones furgón, chasis cabina y doble cabina de 3,5 Toneladas y Una versión 4x4 pura Que mantiene el Mismo Esquema de Tracción Permanente integrante del anterior Daily 4x4.

El diario Es Un Vehículo Del Globales de Que HASTA AHORA, SE HAN VENDIDO MAS DE 2,6 Millones de Unidades es Contacto 110 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.