El cebador de seguridad de los vehículos Opel (OSV) supuso la ONU hito en la Investigación y Desarrollo de la Seguridad Aplicada al motor.
This Responsabilidad ha Llegado a Nuestros Días: el Opel Astra actual equipa Sistemas de Asistencia ultra-Modernos, aire Cámara, Radares Y Sensores, EJEMPLO POR.
Hace exactamente 40 Jahr, Opel Mostro do idea de la ONU hire Compacto Seguro En la II Conferencia Técnica Internacional Sobre la Seguridad Mejorada de Vehículos, celebrada cuarto Londres. Los ingenieros disponían de la ONU Kadett C, Presentado el Año anterior, y pudieron Dejar volar do Imaginación en Lo Que una materia de Seguridad sí trataba. Los Técnicos tuvieron libertad párr ELEGIR Su Nombre y escogieron OSV (Vehicle Safety Opel - Vehículo de Seguridad Opel) y El Número 40 coincidía la de la estafa VELOCIDAD en Millas Por hora a La Que el Vehículo estába Diseñado párr Resistir frontal impact un. A Pesar de: Todas las Medidas de Seguridad Con las contaba Que, El Coche no pesaba Mas de 1.000 kilos.
"No hay arranques Sin el cinturón de Seguridad", FUE el eslogan de Una Campaña realizada en 1974 en Alemania párrafo persuadir a los Conductores del Uso del cinturón de Seguridad. Dos Anos despues, el Uso del cinturón de Seguridad sí se convirtio en Obligatorio y en 1984 ya sí prescribían Multas Por no usarlo. Opel, incluyó Cinturones de Seguridad de serie en sus Información Vehículos desde el Año 1973, y al Año siguiente dio Una visión Adelantada en Lo Que un Tecnología de Seguridad sí basaba, un Través de la ONU Próximo Muy Concepto al Kadett C de Producción, ONU Supero Que Impacto delantero del un UNOS 65 kmh (40 mph) y Allano El Camino Para El Desarrollo de Nuevas Soluciones de Seguridad. La VELOCIDAD de Impacto expresada en Millas, tambien Formó a instancia de parte del Nombre de this Kadett: OSV 40. El Opel Astra real Demuestra La Evolución desde aquellos Días, Cosechando los Logros de 40 años de desarrollo párr ConvertiRSE En Un Referente de la Seguridad párr SUS Pasajeros y de do Equipamiento de ultra-moderno de Sistemas de Asistencia.
Energía de Impacto absorbida Por espuma de poliuretano
Lo Primero Que llama la atencion hijo los voluminosos Pasos de rueda del OSV 40 respecto de un Moderno hire un, y es Que los guardabarros Estaban rellenos de espuma de poliuretano Que proporcionaban gran palabra capacidad de absorcion de Energía de Impacto. En el frontal, fuerón utilizadas Piezas rellenas of this espuma Que Por Encima de ocho kilometros Por hora permitían Una Rotura de forma Controlada. La espuma de poliuretano absorbé Tanta Energía Que de Impactos Por Debajo de la ESA VELOCIDAD Solamente tenian COMO RESULTADO Las pequeñas de deformaciones y ASI SE CREO EL guardabarros Que se "reparaba auto". Los ingenieros Also llenaron las cavidades de los marcos de las Puertas con espuma de poliuretano Con El Fin de la ONU Crear AUMENTO en La Seguridad de la ONU tras EMPRESAS lateral impact. Se realizó blindaje ONU es contradictorio, juntándose del techo, y Los Respaldos De Los Asientos sí fijaron col Techo MEDIANTE ONU Sistema de Cinturones de Que AUN permitia de el reglaje Común De Los Asientos. Estás Medidas incrementaron considerablemente la Estabilidad y robustez del habitáculo. El parabrisas, Laminado de cristal, la era Also Pegado y Sellado a la Carrocería, aire Also el de fin de incrementar la rigidez e Integridad del hire.
El interior Also reflejaba ONU acercamiento a la casa-seguridad
En el interior del hire,: Todas las Superficies Que pudieran colisionar Con Los ocupantes en Caso de Accidente Esteban Cubiertas Por dos Centímetros de espuma de poliuretano. La columna de Dirección estába CONSTRUIDA ONU de la estafa Adicional angle Protección alcalde párr.
La Seguridad Also estába Presente en el habitáculo del OSV 40. La Consola contaba centro ONU de la estafa Sistema de alertas ¡DESARROLLADO POR Hella Que controlaba 11 Funciones y mostraba Diversos Posibles Errores Asociados al Sistema de Iluminación del Vehículo. Cuatro Luces situadas en la instancia de parte Trasera del hire indicaban Una Frenada de emergencia, y Also sí duplicaron COMO Luces de peligro. Dada do elevada Altura, Eran faciles de ver Por los Conductores Que circulaban Detrás. El espejo retrovisor Dividido permitia Una excelente visión permitiendo Reducir la zona de Angulo muerto al Mínimo.
Los Asientos Delanteros fuerón ampliados de tal forma Que construyeran Una frontera respecto al compartimiento TRASERO. Los Soportes Laterales De Los Asientos, especialmente colocados A La Altura De Los Hombros, prevenían Que los ocupantes colisionaran Entre Sí en Caso de Impacto. Los reposacabezas Delanteros de Estilo minimalista aseguraban Que el conductor Tuviera Una buena visión posterior, COMO ASI El Sistema de Cinturones de retención en la instancia de parte Trasera del hire. Los Cuatro Asientos del OSV 40 disponían de Cinturones de 3 puntos, inclusó Los Delanteros ya disponían de la ONU Sistema Automático de retención.
: Todas las Pruebas de choque Pasadas Con gran Éxito
El OSV 40 consiguio Todos Los Objetivos Durante el los ensayos de choque: Las cuatro Puertas todavia abrían pecado Necesidad De Herramientas Especiales Tras ONU impact una persona de 65 km / h (40 mph) contra SOLIDA Superficie Uña. La instancia de parte Delantera absorbía tan bien la Energía Que Tras el Impacto sí redujo en 50 Centímetros. El OSV 40 era impresionante realizada IGUALMENTE Una Durante frontal Colisión ONU de la estafa poste 50 km / h, TRASERO Impacto de la ONU, la ONU lateral Impacto y Durante El Ensayo de vuelco de 48 km / h.
Opel Astra: Sistemas De Seguridad Innovadores
El Compacto de Referencia de Opel Muestra de Como de Dinámico ha Sido el Desarrollo comenzado en 1974, ademas de la Resistencia Estructural Que se Espera, el Opel Astra OFRECE Muy Amplias Características de Seguridad pasiva y Una serie de Sistemas de Asistencia al Conductor ultra-Modernas Que aumentan la Seguridad y Comodidad Para Los Conductores y Pasajeros de Manera decisiva.
La Segunda Generación de la Cámara frontal Opel Eye es la base de Para Los Sistemas de Asistencia al Conductor. Los ingenieros optimizaron la Alerta Por Cambio de Carril (LDW) y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSA). La Cámara es Capaz de Procesar numerosos Niveles de luminosidad y envíale Reconocer Señales Dinámicas Tipo LED. Una Asistencia Adicional en Combinación Con La Cámara frontal Opel Eye es el indicador de DISTANCIA de Seguridad (IED), Que Nos Enseña en Segundos una cola del distancia de Tenemos el Vehículo de Delante.
El control de Crucero adaptativo mantiene La Distancia de Seguridad Con El Vehículo de Delante
Inclusó Más Seguro y comodo: El control de Crucero adaptativo basado en la ONU Sistema de radar, Ayuda al conductor a mantener la VELOCIDAD Seleccionada y Una DISTANCIA de Seguridad - previamente configurada en Cerca, medios de comunicación y Lejos - Con El Vehículo Que circula Por Delante. Seleccionado de Cuando el Control de Crucero adaptativo es, el radar comprueba la Presencia de Vehículos En Un Rango up to 150 metros en la instancia de parte Delantera, y La Distancia Que EXISTE Con El Vehículo precedente es mostrada en la Pantalla Central del Cuadro de Mandos.
En Caso De Que el conductor no Reacciona A Las Advertencias audibles y visuales de Frenado En Una Situación Crítica y el Sistema de las Naciones Unidas calcula potencial Impacto, frenar envíale El Coche de forma automática en Extremo Caso un. El Opel Astra es Frenado Con La Ayuda de la ONU Sistema de Frenos Que Cuenta Con las Ventajas de La última Generación en Sistema antibloqueo (ABS) y el Programa Extendido Electrónico de Estabilidad (ESP Plus).
Faros Delanteros adaptativos: Una visión perfecta párr Cualquier del Condición
La última Generación del Sistema de Iluminación adaptativa (AFL +) Con faros bi-xenón includes ONU Conjunto de Inteligentes Soluciones de Como: Asistente de Luces Largas, Iluminación Dinámica en Curvas, Iluminación Estática de Giro e Iluminación adaptativa párr Cualquier del Situación de Conducción, en Cualquier del vía y en Cualquier del Condición climatológica Mejorando la VISIBILIDAD. El Diseño en forma de ala de las Luces diurnas LED TIPO, Que estan equipadas de serie, ofrecen al Astra De Una apariencia distintiva.
Extensivo Equipamiento en Seguridad Pasiva
Inclusó si Todos Los Sistemas De Seguridad activa alcanzan SUS Límites, los Conductores del Astra pueden Confiar En Un Amplio Paquete de Seguridad pasiva. Un total de de Seis airbags sí instalan de serie. Sí se producirá Una Situación en La que se ha ACTIVADO airbag ONU o el los tensores De Los Cinturones de Seguridad, las Luces de Emergencia sí activarán De-forma automatica, Como ASI EL Desbloqueo de Las Puertas. Obviamente, el Astra Equipa El Sistema de Liberación de pedales (PRS) Por Patentado Opel, Que desacopla los pedales de forma automática en Caso de Colisión, reduciendo considerablemente el Riesgo de Lesión en las empanadas y la instancia de parte inferior de las PIERNAS.
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