miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL NUEVO FORD MONDEO ES EL PRIMERO EN OFRECER LA NUEVA TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE PEATONES Y OTRAS INNOVACIONES



This Tecnología, Que debutará en el nuevo Ford Mondeo, envíale Reducir potencialmente la Gravedad de Colisiones en las Que se Vean Envueltos peatones o Ayudar a los Conductores una Totalmente Evitar el Accidente. El Sistema, Equipado Con Cámara y radar, toma de como base de Una Referencia de Datos DE "Formas de peatones" párr distinguir las Personas de Objetos de la carretera



• Ford tambien ha Anunciado Hoy de Que El Nuevo Ford Mondeo ESTARA DISPONIBLE estafadores motor Potente ONU TDCi 2.0 Litros de 210 CV Que Cuenta ONU de la estafa Potencia doble turbocompresor secuencial Que Aumenta la y reduzcan Las Emisiones
• El Mondeo sí Beneficia de la utilizacion de Materiales Ligeros y de Gran Resistencia. El Vehículo ha REDUCIDO do peso y Mejorado do solidez gracias a la Aplicación De hidroconformado avanzado en acero de alta Resistencia y el USO de magnesio y Plástico inteligente
• Su suspensión Trasera integral, el chasis Más Rígido y Los Nuevos Frenos ofrecen Una Dinámica de Conducción Líder En Su SEGMENTO y Unas Mejores Distancias de Frenado. El interior del Vehículo ha de Visto REDUCIDO es 3 Decibelios el ruido y Una Mejora de la climatización
Ford Motor Company ha Anunciado Hoy Que El Nuevo Ford Mondeo Sera El Primer Vehículo en ofrecer Globalmente Una nueva tecnologia de deteccion de peatones Que Podria Ayudar a Reducir la Gravedad de los Accidentes e inclusó evitarlos Totalmente.
Ford ha Also Ofrecido Hoy mas detalles Sobre el nuevo Mondeo, Incluido ONU diésel motor de alcalde Potencia Que encabezará Una gama de Motores Eficientes EcoBoost (gasolina) y TDCi (diésel).
El nuevo Asistente Precolisión estafa deteccion de Peatones envíale Detectar si personajes de heno en la carretera Que puedan cruzarse Por Delante del Vehículo, y Aplica los Frenos de Manera automática si el conductor no Responde a Los Avisos. El sistemaprocesa Información recopilada Por Una Cámara instalada en de el parabrisas y Instalado radar ONU En El Parachoques, y la cruza estafa Una la Base de Datos DE "Formas de peatones" párr distinguir a la Gente de los Objetos Típicos y Elementos presentes en la carretera.
"El nuevo Mondeo es el Vehículo Ford Más avanzado tecnológicamente Que Nunca: hemos Comercializado en Europa", Afirma Ulrich Koesters, director de Línea de Vehículos de
Europa. "Dispositivos de como el Asistente de Precolisión estafa deteccion de Peatones añaden Seguridad Para Los Conductores en Condiciones De Tráfico urbano denso". La deteccion de Peatones es uña de Las Nuevas Mejoras Que revelamos Hoy Y Que suponen Una Mejora sustancial párr El Nuevo Mondeo. El Sistema forma a instancia de parte del Paquete de Asistente de Precolisión Que Also includes el Frenado Activo, Que permite al Vehículo frenar de Manera autónoma párrafo Ayudar a mitigar Colisiones.
Diésel de alta gama
Ford Also ha Anunciado Que el nuevo Mondeo ofrecerá de Manera opcional diésel motor TDCi 2.0 litros des de alta Potencia Que Cuenta Con doble turbocompresor secuencial, 210 CV y ​​450 Nm de par. El nuevo Mondeo VENTA A la venta a los finales de Año en Formato híbrido de Cuatro Puertas, cinco Puertas o vagón es Concesionarios de Toda Europa. El diésel de alta Potencia Estara Disponible A un Principios de 2015.
Percibir el peligro
La deteccion de Peatones IDENTIFICA A Las Personas y reduzcan la Gravedad de las Colisiones un VELOCIDADES up to 80 kmh.
Sí se Detecta ONU peatón Delante del hire y se avecina Una Colisión Inminente, el conductor recibira Primero Una alerta sonora y visual. Si no Responde, reducira El Sistema Requerido el Tiempo párr aplicar el los Frenos reduciendo El Espacio Entre Las pastillas y los discos de freno.
Si el pecado Sigue Haber Respuesta Por instancia de parte del conductor, sí activarán los Frenos de Manera autónoma y sí reducira la VELOCIDAD.
Los ingenieros de han probado de El Sistema en Circuitos cerrados en Recorridos llenos de muñecos de no molestar real. Also Pasaron Meses probando y Mejorando El Sistema en Carreteras de Todo El Mundo párr comprobar do Fiabilidad Bajo Condiciones reales.
"Fundamentales Sido Las Pruebas en Entornos reales de han. Hay peatones de Todos los TAMAÑOS y Formas Que adoptan ONU Número infinito de Posturas ", Afirmar Gregor Allexi, ingeniero de Seguridad Activa de Ford Europa. "HEMOS Recorrido Más de 500,000 kilometros párrafo asegurarnos de ProBar la deteccion de Peatones Frente a la alcaldía Variedad de Gente y Situaciones Posible".
El nuevo Mondeo Also frenará de Manera automática párr Reducir o Evitar Una Colisión estafa Vehículo ONU Que Tenga Delante. El Activo City Stop opera un VELOCIDADES up to 40 kmh. A VELOCIDAD alcalde, el nuevo Asistente Precolisión utiliza Tecnología Que se Sirve De Una Cámara Y UN radar párr escanear Hasta 200 metros Delante del Vehículo, y envíale frenar de Manera autónoma párrafo Ayudar al conductor de un Reducir o Evitar Totalmente MUCHOS Tipos de Alcances.
La Tecnología de radar Hace Posible El Nuevo Indicador de Distancia, y la Tecnología de Control de
Adaptativo de Crucero. El Indicador de Distancia, OFRECE UN Interfaz visual intuitivo párrafo Informar al conductor del Espacio Con El Vehículo Que Tiene Delante. El control adaptativo de Crucero mantiene de Manera automática Una DISTANCIA determinada Con El Vehículo Que Tiene Delante.
Ademas, la Cámara Delantera Sirve de Soporte Para el Aviso de Mantenimiento de Carril Que acciona el volante Para Que El Nuevo Mondeo No Se SALGA de do Carril de Manera accidental, y
el Reconocimiento de Señales de Tráfico, Que OFRECE al conductor de la deteccion de Límites de Velocidad Más recientes y Otras Señales un Través del Panel de Mandos.
APARCAR y Conducir de noche, Fácil Más
Los Usuarios de Mondeo tendran Una Mejor visión gracias a la LLEGADA de la Tecnología de faros LED adaptativos de Ford a Europa. This sofisticada Tecnología combi faros LED Con El Sistema de Iluminación Frontal adaptativa de Ford, Que ajusta el Ángulo y la INTENSIDAD del haz de luz al Entorno de Conducción. Puede del ELEGIR Entre Siete configurations Segun la VELOCIDAD, las Condiciones de luz ambiental, Ángulo de giro, DISTANCIA Con El Vehículo Que Tiene Delante y activation del limpiaparabrisas Delantero.
El Mondeo Also ESTA Diseñado párr Ayudar a los Conductores una Entrar y Salir de plazas de APARCAMIENTO. Una version Avanzada del Active Park Assist acondicionado Estacionamiento Plano Perpendicularpermite una Herrajes Detectar los Espacios adecuados párr APARCAR y maniobrar sin manos del tanto en línea ahora Como en Batería.
Este DISPOSITIVO avanzado de Estacionamiento Plano Contara Also Con el Asistente de Salida de
APARCAMIENTO, Que Ayuda a los Conductores un Salir de plazas de APARCAMIENTO en Paralelo, el Asistente de APARCAMIENTO Lateral, Que OFRECE Una Representación visual y Avisos sonoros de obstaculos presentes a los Lados de Los Vehículos, Asi Como en la instancia de parte Delantera y Trasera la.
Gama de Motores polivalente
En 2015 motor nuevo 2.0 litros TDCi ONU estafa doble turbocompresor secuencial Con 210 CV y ​​450 Nm de par (2.000 rpm) reducira significativamente las Emisiones de CO2 Con respecto al motor anterior 2.2 litros TDCi DE 200 CV.
"Diésel TDCi mantiene la Tendencia a Reducir el no molestar Que iniciamos estafa Nuestra tecnologia de motor EcoBoost de gasolina El motor de potente nuevo y. Los Motores Más pequeños ofrecen Una Mejor Eficiencia de combustible y Mejores Emisiones, y la Tecnología Avanzada permite mantener la Potencia ", Afirma Andrew Brumley, ingeniero jefe de Programas de Motor de Ford.
"El doble turbocompresor secuencial OFRECE EL RENDIMIENTO intachable Que Quieren los Usuarios Para El Día a Día, y Hace Que el" turbolag "un mar Lejano recuerdo".
El tubocompresor secuencial Electrónico permite Una Respuesta Más Rápida del motor de control doble. Se utiliza Una Pequeña turbina de baja inercia que responde párr rápidamente a la PETICIÓN inical de Potencia y de la ONU turbo más grande Directivos de inercia alcalde Una permite pressure alcalde de Potencia ONU párrafo RENDIMIENTO Más Alto.
Los turbocompresores cuentan aire Refrigeración de Aire Y Agua Para lograr ONU EL FLUJO de aire Más Eficiente Hacia el motor. Un Sistema Activo de Gestión Termal Que Mejora Los Tiempos de Calentamiento Administrando Refrigeración un Piezas determinadas Bajo DEMANDA párrafo Alcanzar Una Óptima Eficiencia estafa Rapidez alcalde, y Una bomba de Aceite variables Que reducir las Perdidas parasitarias al incrementar la pressure De Aceite Necesidad según rubro.
Un motor diésel TDCi 2.0 litros Revisado Con tecnologia de turbocompresor estafa geometría variable y 150 CV y ​​180 CV. Las Tres Variantes TDCi 2.0 litros cuentan ONU de la estafa bloque de motor Revisado y Nuevos Diseños de culata e Inyección de combustible y El Sistema Ford NOx de Sistema de Tratamiento de salida Servicios de escapar Que Logra Unas Emisiones AÚN Más limpias.
Los Motores Diesel de 150 y 180 CV estafa Disponibles estaran El Sistema Inteligente de Tracción Total, Que OFRECE Una impecable Transición Entre Tracción Delantera y Tracción total del párr mejorar la Tracción y Agarre a la carretera CUANDO necessary mar. El Sistema mide
contínuamente el Agarre de los tires a la Superficie de la carretera de Cada 16 milisegundos y envíale ajustar la Potencia una Ruedas Individuales en 100 milisegundos.
El Nuevo Mondeo tambien Sera El Primer Vehículo de Su Equipado SEGMENTO estafadores motor ONU Gasolina 1,0 litros. El motor EcoBoost 1.0 litros de Ford FUE nombrado en 2014 Motor Internacional del Año Por Tercer Año consecutivo, y Formara a instancia de parte de la gama de Motores del Mondeo un Principios de 2015 Con 125 CV y ​​Emisiones de 119 g / km *. El calibrado del motor ha Mejorado Sido ONU ofrecer párrafo RENDIMIENTO ajustado una ONU Vehículo de no molestar alcalde.
El motor EcoBoost 1.5 litros nuevo Also available Estara párrafo el Mondeo Por Primera Vez Con 160 CV y ​​Emisiones de 134 g / km *, MIENTRAS Que el EcoBoost 2.0 litros Disponible A ESTA CON 203 CV y ​​240 CV.
TAMBIEN HABRA UNA DISPONIBLE Version ECOnetic Technology EQUIPADA CON diesel motor 1.6 Litros ONU estafadores ANUs Emisiones De CO2 previstas DE 94 g / km *.
El nuevo Mondeo es el Vehículo Ford Más Reciente en ofrecer un los Clientes Una Amplia Variedad de motorizaciones de gasolina EcoBoost Eficientes, TDCi diésel e híbridas Eléctricas.
El cebador Mondeo Híbrido
El nuevo Mondeo Híbrido Sera El Primer Vehículo híbrido Eléctrico de Ford fabricado en Europa Junto a la gama Mondeo de gasolina y diésel en las Instalaciones de última Generación de Ford en Almussafes (Valencia). Contara Con Unas Emisiones de CO2 de 99 g / km * Gracias a motor ONU especial de gasolina 2.0 litros Con Dos Motores Eléctricos, uno del párr Las Ruedas Y OTRO párrafo Carga regenerativa y Una Batería de iones de litio de 1,4 kWh estafa Una Vida Útil Prevista de 10 Años y 240.000 kilometros.
El Mondeo Híbrido repre La Tercera Generación de Tecnología híbrida mundial de Ford y utiliza Batería interna de la ONU, el software de control de y Tecnología de Transmisión continua variable.
Also es La Primera Generación de Híbridos de Ford ópera Que Globalmente pecado accesorios de motor Que reducen significativamente la Resistencia aerodinámica.
La Eficiencia de combustible y las Emisiones sí de han de Visto AÚN Más reducidas en Toda la gama Por Diseño aerodinámico ONU Que reducir la Resistencia aerodinámica en la ONU Hasta 10 Por Ciento.
Se INCLUYEN Cierre de Rejilla Activo, Carga regenerativa inteligente, Dirección Asistida
Electronica y Auto-Start-Stop baño: Todas Las motorizaciones.
"El nuevo Mondeo da al usuario la Opción de ELEGIR gracias a la gama de motorizaciones Más Diversa Que: hemos teñido párr ONU hire of this SEGMENTO Hasta El Momento", Cuenta Brumley.
Más Fuerte y Más Rápido
El nuevo Mondeo utiliza Materiales y Técnicas de Producción sofisticados párr conseguir Una Resistencia alcalde y Una Mejor piso, reduciendo al Mismo Tiempo do peso y aumentando la Sostenibilidad.
Se utiliza Por Primera Vez en el sector de acero de alta Resistencia hidroconformado párr Fabricar Los Pilares A, B y las barras del techo. La nueva Estructura de portón interior de magnesio de los Modelos de Cuatro y Puertas del cinco supone ONU Ahorro de peso de approximately el 40 Por Ciento en comparacion estafa do Equivalente de acero. Also sí ahorran Hasta 115 kg. en
version EcoBoost 1.5 litros de Gracias a la ONU Reductor Frontal de Energía, el cebador de Diseño de Ford cumplir párr Con Los Requisitos de Protección de un peatón del tanto en EE.UU Como en Europa.
"El peso ahorrado Durante el Desarrollo ha Sido cuidadosamente reinvertido en Dispositivos de Ahorro de combustible de como los escudos Aéreos y la Tecnología Auto-Start-Stop, Característica Que dotan de alcalde Comodidad al Vehículo y Una Estructura de chasis Más Segura", Cuenta Koesters. "HEMOS Mejorado la solidez de Zonas Relevantes en Materia de Seguridad en las Naciones Unidas el 40 Por Ciento, Y: hemos verificado el RENDIMIENTO Con cientos de Simulaciones Por Ordenador y Más de 180 Pruebas de choque reales".
El hidroconformado utiliza Fluido una alta pressure hidráulica párrafo prensar de metal en Formas complejas Más de Lo Que es Posible Con Los Métodos Tradicionales párr Obtener Mejores relaciones Fuerza de pesos alcalde y Una rigidez.
Las barras de techo hidroconformadas del Mondeo sí ensamblan à partir de Menos Secciones y sí sueldan MEDIANTE láser. Juntas de Se eliminan Que pueden ConvertiRSE en Puntos Débiles y sí ahorran 2 kilos de peso en Cada Lado. El Diseño del pilar B a reducir la intrusión de los de Impactos laterales es 64 mm y ahorran 6 kg de peso.
La Estructura de chasis del Mondeo Incorpora ONU 61 Por Ciento de Acero de Alta Resistencia. Se utiliza acero REFORZADO en horno en la Estructura del techo para Reducir el Peso 0.5 kg Más. Otros Desarrollos Estructurales hijo:
• Una barra antivuelco diseñada párr limitar el Desplazamiento de la Transmisión en Caso de Impacto frontal, minimizando el Movimiento de lacremallera de Dirección
• Paneles de estribo Hechos de acero al boro martensítico Que Mejora la Protección en Caso de Impacto lateral
• Parachoques optimizados párr Una Mejor Absorcion de Impacto y Una Integración alcalde Con las Características de Estructura de chasis
• El Diseño frontal permite alcalde Flexibilidad ante la ONU Impacto párrafo incrementar la absorcion de Energía
• Un conector Integrado del arco de la rueda al chasis Que Aumenta la rigidez torsional en la ONU Hasta 25 Por Ciento en comparacion ONU de la estafa Diseño tradicional Ford Also utiliza Una Técnica Pionera párrafo Transformar botellas de agua de Plástico Usadas en Piezas de Parachoques Delanteros. El Plástico Reciclado en sí utiliza párr Fabricar el material de Xenoy Que Compone el 38 Por Ciento del absorbedor Frontal de Energía del nuevo Mondeo. El Componente se situa Detrás del Parachoques frontal y ESTA Diseñado párr Ayudar a Reducir la Gravedad de las Colisiones peatones estafadores.
La Innovadora Tecnología de cinturón TRASERO hinchable de Ford debutará en Europa Con el nuevo Mondeo. Sera El Primer Vehículo en do SEGMENTO en incorporar this Tipo de Cinturones Que, en Caso de Accidente, sí hinchan en 40 milisegundos párrafo dispersar las Fuerzas de choque un lo Largo de la ONU área corporal Cinco Veces más grande Directivos Que La Cubierta Por Un cinturón de Seguridad Convencional.
A los Asientos traseros hinchables les acompañan Nueve airbags Más, airbag Incluido ONU de conductor de rodilla, la ONU airbag de conductor Optimizado párr Proteger el pecho y airbags laterales Que ProteGen al ocupante estafa alcalde Efectividad y le alejan del área de Impacto.
Dinámicas Líderes en do SEGMENTO
El nuevo Mondeo, el Ford Modelo imprimación de la nueva Plataforma mundial de SEGMENTO CD párr Europa, estrena la nueva configuracion de suspensión integral FACILITA que mas RENDIMIENTO ONU Dinámico.
El Nuevo Diseño de suspensión cumple Con Los Requisitos Que Hacen Posible la ONU y confort alcalde, al Mismo Tiempo, conservación Una rigidez lateral Que permite Una Mejor Conducción y giro.
TAMBIEN HACE Posible de Que La Rueda sí mueva HACIA ATRÁS AL encontrarse estafadores baches. Esto! Logra Una absorcion de Impacto mejorada y, una Vez su, Conducción UNA MAS UNOS NIVELES De Ruido reducidos Y suaves.
La nueva Combinación de Plataforma y Estructura de Carrocería consigue ONU 10 Por Ciento Más de rigidez torsional Que el Modelo anterior, Consolidando la Experiencia de Conducción Mondeo Más Versátil y receptiva Hasta la Fecha. El chasis ha Sido Mejorado acondicionado Sistemas Activos de como el control vectorial, la Compensación de Distancias, Compensación Activa de Agarre, Control de amortiguación Continuo Compensación de Giro.
 La inclusión Por Primera Vez de la Dirección Asistida Electrónica en el Mondeo Also permite Que el peso de giro sí Adapte y sí fit a la configuracion "confort", "normal", "deportiva" y de chasis del control Continuo de amortiguación de Ford. Los Conductores notarán Una Diferencia Entre alcalde de Las Características De chasis de Que ofrecen Las Tres configurations.
Un Sistema Mejorado de Frenado antibloqueo Ayuda a Reducir La Distancia de Frenado en Mas de
ONU metro 100 km / h.
"HEMOS Mejorado el nuevo Mondeo especificamente Para Que cumpla Con Los Requisitos de los Herrajes Europeos y Continuar Con las Dinámicas de Conducción Líderes en do SEGMENTO Que ha Logrado ofrecer Cada Generación de Mondeo", Cuenta Geert van Noyen, gerente de Dinámica de Vehículo de Ford Europa. "HICIMOS Cinco Diseños Diferentes Solo para los cojinetes de suspensión traseros (nos Costo dos Meses de Trabajo Uno CADA) de los antes ESTAR satisfechos, y Also pusimos Mucho Énfasis en ajustar la Dirección párr conseguir Una experiencia de Conducción suave y fluidaa".
AJUSTE superiores
El conductor y Los Pasajeros De Un Mondeo BENEFIT De Una Experiencia de Conducción Más silenciosa Que les permitira conversar inclusó un Altas VELOCIDADES.
Se ha Logrado Reducir el ruido de la carretera en la UNOS 3 Decibelios en la instancia de parte Trasera y 2 Decibelios en la Delantera gracias a la suspensión integral Trasera y Materiales aislantes ADICIONALES en la instancia de parte inferior del hire, Revestimientos En el arco de la rueda y en las Puertas TRASERAS Y DELANTERAS párrafo suprimir el ruido de los tires. El Número de Agujeros en la Estructura del chasis Also sí ha REDUCIDO párrafo Minimizar la Transmisión de ruidos.
El ruido del Viento SE reducir un interior Niveles Que los antes en solitario Eran Posibles en Vehiculos de SEGMENTO prima un Través de la Mejora del pilar de la ventana y de la forma del retrovisor, la ASI COMO del Aislamiento De Puertas Y Ventanas y de la absorcion del ruido . Se ha incrementado el grosor del cristal de las Ventanas TRASERAS, reduciendo de el Ruido Del TRAFICO EN CIRCULACION Para Los ocupantes De Los Asientos traseros.
Se Han añadido Más aislantes Entre el capó y los laterales Delanteros, y el aislante de la zona del motor Ahora es de espuma en Vez de fibra de Vidrio, reduciendo el peso en 1,5 kg y reduciendo Entre 1,5 y 2 Decibelios el ruido Que Pasa del motor al habitáculo.
Ademas, el nuevo Mondeo incorporarse e ONU sensor de Humedad de Que permite Evitar Que se empañen las Ventanas Por Dentro y Cuenta estafadores UNA CLIMATIZACIÓN Líder En Su Segmento de Que permite Pasar De 55ºC un 18ºC es 15 Minutos.
Mondeo mejorará el confort y la Comodidad Para Los Conductores estafa Características de Como La Columna de Dirección ajustable y estafa memoria, Eléctrico portón, volante calefactado, Asientos Multi Contorno calefactados y refrigerados estafa FUNCIÓN masaje Active Motion.
Mejor Conectado Con SYNC y MyKey
El Sistema de Conectividad SYNC 2 de Ford de control estafa Voz Por avanzado y Pantalla táctil A Todo Color de 8 Pulgadas permitira a los Conductores Controlar El Teléfono, El Sistema de Entretenimiento, el climatizador y los Sistemas de navegación utilizando Sencillos Comandos De Lenguaje conversacional. Los Conductores inclusó Obtener podran ONU listado de restaurantes LOCALES estafa Decir solo "Tengo hambre".
La Tecnología MyKey, Pionera en el SEGMENTO, permitira a los Usuarios de Mondeo Programar Una llave, generalmente párrafo Conductores Jóvenes. MyKey envíale inhibir Llamadas Entrantes y limitar la de máximos de velocidad, Prevenir la desactivación de Dispositivos de Asistencia al conductor y Seguridad, Reducir el volumen de Máximo de los Sistemas de audio y Desactivar El Sistema de audio si el conductor y Los Pasajeros no estan utilizando los Cinturones de direction seguridad.
Sofisticado Diseño
El nuevo Mondeo ofrecerá La Mejor Calidad del tanto en el interior de como en el exterior, aire acabados y Equipamiento de primera calidad.
Un Perfil de Más deportivo cupé Bajo incorporarse e Un Techo panorámico de cristal retráctil párrafo el Modelo vagón. El lateral Perfil esculpido ESTA párr transmitir "ligereza visual", MIENTRAS Que el frontal Sofisticado y Técnico INCLUYE la rejilla trapezoidal de Ford, capó de la ONU y la ONU deportivo Diseño de faros adaptativos Más estilizado.
En el interior, los Conductores de Mondeo pueden Disfrutar de la ONU Panel De Instrumentos digitales analógico y De Una Consola acondicionado central de Diseño de la ONU deportivo. Se Puede Notar la alta Calidad de los Materiales y los acabados en el panel de suave De Instrumentos, La Zona de Almacenaje y la guantera central. El Diseño de los Asientos Frontales Cuenta ONU de la estafa Menor grosor Que permite a los ocupantes de los Asientos traseros Tener Más Espacio para Las PIERNAS pecar Que Por Ello sí sacrifique la Comodidad del conductor y el copiloto.
"Este es el Mondeo Más elegante y premium, Pero Also el deportivo Más Hasta El Momento.
Queriamos Que CUANDO UN usuario Esté Lavando El Coche ONU domingo Por La Tarde Pueda apreciar SUS Formas ", asegura Cristopher Hamilton, jefe de Diseño de Mondeo.
* Los consumos y Emisiones de CO2 declarados en sí Miden de Acuerdo a los Requisitos Técnicos y ESPECIFICACIONES de las Normas EUROPEAS (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008 según rubro do de Última enmienda.

Los consumos y Emisiones de CO2 en sí especifican párr Una variante de Vehículo y no des párrafo hire Único. El Procedure de pruebas Estándar Aplicado permite la comparacion Entre Diferentes Tipos de Vehículo y Diferentes Fabricantes. Ademas del Consumo de Coche un, el comportamiento al volante Junto Con Otros FACTORES no Juegan Técnicos do Papel párrafo DETERMINAR EL Consumo y Emisiones de CO2 del hire. El principal gas El CO2 es de efecto invernadero responsable del Calentamiento global. Los Resultados en Millas Por Galón Also corresponden A Este Ciclo de Conducción Europeo y sí Citan en Galones imperiales. Los Resultados pueden diferir de las Cifras de consumos en Otras Regiones del Mundo debido a los Diferentes Ciclos de Conducción y las regulaciones utilizadas baño DICHOS MERCADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.