viernes, 14 de febrero de 2014

ESTUDIANTES DE MÁS DE 35 UNIVERSIDADES COMPITEN POR SER LOS PRÓXIMOS “TALENTOS MARKETING PEUGEOT”


Gran acogida del concurso “Talentos Marketing Peugeot” con más de 100 equipos y 300 participantes
El pasado día 31 de enero finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso “Talentos Marketing Peugeot”, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Se han presentado más de 300 candidatos a través de 101 equipos. En total, 38 universidades y centros de toda España se han involucrado en este proyecto.


Entre el perfil de los inscritos destaca el nivel de formación de los mismos, con un 42% que están cursando postgrados, así como el alto número de estudiantes matriculados en grados dobles como Marketing y ADE o Marketing y Derecho.

Todos los grupos deberán presentar su plan estratégico de lanzamiento de un nuevo vehículo antes del próximo 18 de febrero. Las mejores cinco propuestas pasarán a la fase final en la que comenzarán a trabajar en condiciones reales con acceso a información, decisiones de la empresa y a las agencias que colaboran con la Marca.

Para Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España, “este tipo de iniciativas son las que marcan la diferencia. Con “Talentos Marketing Peugeot” queríamos dar la oportunidad a los futuros profesionales de completar su formación con una experiencia laboral auténtica. El gran número de participantes y la variedad de sus perfiles es la mejor noticia. Queríamos ayudar a la formación de los nuevos profesionales del marketing y todas las candidaturas destacan por una cosa: por el talento”.

Con “Talentos Marketing Peugeot” la Marca, en colaboración con Universia y Havas, busca estudiantes para incorporarse a su programa de becas 2.0. Los ganadores jugarán el rol de una Dirección de marketing “Avatar”, lo que les permitirá participar directamente en el lanzamiento comercial de un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.