Gran
acogida del concurso “Talentos Marketing Peugeot” con más de 100 equipos y 300
participantes
El
pasado día 31 de enero finalizó el plazo para recibir candidaturas para el
concurso “Talentos Marketing Peugeot”, la iniciativa que la Marca ha puesto en
marcha para apoyar a los futuros profesionales de esta disciplina. Se han
presentado más de 300 candidatos a través de 101 equipos. En total, 38
universidades y centros de toda España se han involucrado en este proyecto.
Entre
el perfil de los inscritos destaca el nivel de formación de los mismos, con un
42% que están cursando postgrados, así como el alto número de estudiantes
matriculados en grados dobles como Marketing y ADE o Marketing y Derecho.
Todos
los grupos deberán presentar su plan estratégico de lanzamiento de un nuevo
vehículo antes del próximo 18 de febrero. Las mejores cinco propuestas pasarán
a la fase final en la que comenzarán a trabajar en condiciones reales con
acceso a información, decisiones de la empresa y a las agencias que colaboran
con la Marca.
Para
Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España, “este tipo de iniciativas
son las que marcan la diferencia. Con “Talentos Marketing Peugeot” queríamos
dar la oportunidad a los futuros profesionales de completar su formación con
una experiencia laboral auténtica. El gran número de participantes y la
variedad de sus perfiles es la mejor noticia. Queríamos ayudar a la formación
de los nuevos profesionales del marketing y todas las candidaturas destacan por
una cosa: por el talento”.
Con
“Talentos Marketing Peugeot” la Marca, en colaboración con Universia y Havas,
busca estudiantes para incorporarse a su programa de becas 2.0. Los ganadores
jugarán el rol de una Dirección de marketing “Avatar”, lo que les permitirá
participar directamente en el lanzamiento comercial de un vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.