jueves, 13 de febrero de 2014

NOVEDADES REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL (NÚMERO 224)



PEATONES: SOLUCIONES A SU ACCIDENTALIDAD
AUNQUE SU SINIESTRALIDAD HA BAJADO EN LA ÚLTIMA DÉCADA, UNO DE CADA CINCO FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO VIAJA A PIE

Más de 370 fallecidos y más de 1.900 heridos graves en 2012 son los datos de la accidentalidad de los peatones en España. Aunque estas cifras llevan una década descendiendo, los expertos analizan los motivos y proponen soluciones para las víctimas más débiles.

REVISTA DE TRÁFICO PULSE AQUÍ


REPORTAJES
¿SE QUEDA CORTA LA SENTENCIA DE ORTEGA CANO?                    
La condena para José Ortega Cano por la muerte de Carlos Parra de dos años y medio de prisión es analizada por las asociaciones de víctimas, el Fiscal de Seguridad Vial y un jurista experto. Incluimos los resultados de la encuesta que tuvimos abierta en nuestra web                 

CONDUCIR TRAS SUFRIR UN ICTUS
Hasta pasados seis meses sin manifestaciones desde que se ha sufrido un ictus (accidente cerebrovascular) no se puede conducir vehículos, ya que las secuelas pueden impedir la conducción segura. Después, con el informe del neurólogo y en función de las secuelas, se podría volver a tomar el volante.                 

HAGA UN NUEVO TEST PARA COMPROBAR SI ESTÁ AL DÍA
¿Sabe qué significa esa señal? ¿Está exento de utilizar el cinturón de seguridad mientras realiza la marcha atrás? Si quiere saber si está usted al día en sus conocimientos de conducción, haga nuestro test más reciente y compruebe¡ los resultados en nuestra web

BANCO DE PRUEBAS: ANÁLISIS DE CUATRO TURISMOS         
Los expertos de Motor 16, Coches.net, Autofácil y Coche Actual han probado para nosotros el Seat León, el Audi A3, el BMWi3 y el Ford Focus Electric, haciendo especial hincapié en sus resultados en materia de seguridad. Y con información adicional de precios y equipamientos.

UNA LOCURA, UN ACCIDENTE                
Un choque entre dos vehículos, captado por las cámaras de la DGT, es La locura que presentamos en este número. ¿El resultado? Una tragedia personal y 500 euros de multa por conducción temeraria y pérdida de seis puntos en el permiso del infractor.   
-----------------------------------------------------------------------------------------
LUIS PIEDRAHITA: "EN COCHE no cojo el móvil ni en broma" 
             
NUNCA ME HE PUESTO AL VOLANTE DESPUÉS DE TOMAR UNA COPA. EL COCHE YA ES MUY PELIGROSO ESTANDO PERFECTO Y CON LOS CINCO SENTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.