Jeep,
estrella de la temporada de verano de 2013 en Europa, con zonas dedicadas,
información detallada y pruebas de conducción on y off-road del nuevo Jeep
Grand Cherokee.
• El J Set
Montecarlo tendrá su primera ubicación en el exclusivo ‘One Apple’ en Port de
Fontvieille en el Principado de Mónaco.
• La apertura
tuvo lugar con la fiesta 'Black & White' que celebraba la
liga italiana ganada por la Juventus, club de fútbol cuyo patrocinador oficial
es Jeep.
• Invitados al
evento: Antonio Conte, Andrea Pirlo,
Alessandro Matri, Arturo Vidal, Paul Pogba, Stephan Lichsteiner y Giorgio
Chiellini.
• La estrella
de la noche fue el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014: el buque insignia de la
marca Jeep se comercializará en Italia y en los principales mercados europeos,
entre ellos España, a partir de julio.
• Las
imágenes, vídeos y el calendario completo de los principales eventos de la
temporada de verano Jeep están disponibles en el portal jeep-people.com.
Arranca el “J SET Summer 2013”, presentando la marca
Jeep en los destinos veraniegos más cool de Europa. En estos lugares
exclusivos, Jeep se presentará con personalizaciones y espacios exclusivos,
proporcionando un punto de encuentro a todos los aficionados, que podrán
disfrutar de un rato de ocio y de momentos de relax, y a los que se les
brindará la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Jeep 4×4 y de
informarse sobre cualquier modelo de la gama.
El nuevo proyecto pretende superar el éxito de las dos
ediciones anteriores de invierno (2011/2012 y 2012/2013), en las que Jeep tuvo
una presencia dominante en algunas de las estaciones de esquí con más prestigio
de Europa: Courmayeur (Italia), Mayrhofen (Austria), Tiroler Zugspitz Arena
(Alemania), Courchevel (Francia) y Garmisch (Alemania).
Con miles de invitados y más de 1.100 pruebas de
conducción realizadas, las dos exitosas ediciones del “J SET Winter”
convencieron a la marca para que ampliara el proyecto a los centros turísticos
de verano más de moda en Europa: El primer lugar en ser elegido fue Montecarlo,
conocido destino de la jet set internacional y sede de eventos culturales y
deportivos mundialmente famosos.
El proyecto es el resultado de una decisión de la marca
para estar presente en algunos lugares del extranjero con el concepto “J Set”
que ahora está evolucionando para convertirse en una red internacional que
conecte diferentes lugares a través de los servicios exclusivos que brinda a
los propietarios de la tarjeta “JSET”. La tarjeta “JSET” fue dada a conocer al
público ayer por la noche en Montecarlo y fue entregada a los jugadores de la
Juventus.
Jeep ha elegido como sede del “J SET Summer 2013” el
nuevo “One Apple” en Port de Fontvieille, el exclusivo “Concept Bar &
Restaurant” que ahora está de moda en la riviera francesa, tras el éxito de la
primera ubicación inaugurada en 2011 en Turín. Con un ambiente refinado y
moderno, el nuevo One Apple combina decoración tradicional y elementos de
diseño contemporáneo que elaboran algunas de las características distintivas de
la marca. El One Apple acogerá el “J SET Summer 2013” durante toda la temporada
de verano.
Ayer por la noche en la localidad monegasca, se inauguró
la evocadora área “J Set” con la exclusiva fiesta “Black & White”, que
contó con la participación de Antonio Conte, Andrea Pirlo, Alessandro Matri,
Arturo Vidal, Paul Pogba, Stephan Lichsteiner y Giorgio Chiellini en
representación de la Juventus, ganador de la liga italiana 2012/2013 y club de
fútbol cuyo patrocinador oficial es Jeep. Esto confirma el vínculo entre el
club, cuyos colores son el blanco y el negro, y la marca de automóviles; dos
iconos de sus respectivos mundos que brindan en su ADN una historia de autenticidad
y pasión, así como la capacidad de asumir y tener éxito en cualquier desafío.
No es una coincidencia que también Jeep haya resultado "campeona" en
2012, marcando un año extraordinario en cuanto a resultados de ventas e imagen
corporativa. Jeep es una de las marcas de mayor crecimiento en Europa, con un
aumento de aproximadamente el 20%. Este excelente resultado ha permitido a Jeep
establecer su nuevo récord de ventas en toda su historia con más de 700.000
vehículos vendidos en el mundo el año pasado.
Aprovechando la ocasión, el público pudo ver más de cerca
el nuevo Jeep Grand Cherokee, mostrado como primicia europea en el exterior del
“One Apple” en Montecarlo. Buque insignia de la gama, el nuevo Jeep Grand
Cherokee está siendo presentado a la prensa internacional en Sicilia y se
comercializará en Italia y en los principales mercados europeo, entre ellos
España, a partir de julio.
Presentado por primera vez en 1992 y presumiendo hoy en
día de casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el SUV más
premiado sigue evolucionando y presenta un nuevo diseño exterior e interior,
nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento en carretera y
fuera de ella mejorado, gracias a su nuevo cambio automático de ocho
velocidades, de serie en toda la gama.
Durante toda la temporada de verano 2013, los invitados
del “J SET Summer 2013” tendrán la oportunidad de reservar una prueba de
conducción del nuevo Jeep Grand Cherokee y de solicitar información sobre toda
la gama Jeep. Además, se proporcionará a los visitantes un servicio lanzadera
exclusivo a bordo de vehículos Jeep 4x4.
Los detalles del proyecto están disponibles en la sección
“J Set” en www.jeep-people.com,
la web y
plataforma social dedicada a aquellos que se identifican con los valores de
libertad, aventura, pasión y autenticidad de la marca Jeep.
Todas las imágenes, vídeos y contenidos multimedia
adicionales relacionados con el patrocinio y los eventos de Jeep y Juventus
también están disponibles en los perfiles de Jeep-People en Facebook, Youtube,
Twitter, Instagram, Flikr y Pinterest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.