martes, 21 de mayo de 2013

EL PROYECTO “J SET SUMMER 2013” DE LA MARCA JEEP® SE HA PUESTO EN MARCHA EN MONTECARLO


        Jeep, estrella de la temporada de verano de 2013 en Europa, con zonas dedicadas, información detallada y pruebas de conducción on y off-road del nuevo Jeep Grand Cherokee.
•       El J Set Montecarlo tendrá su primera ubicación en el exclusivo ‘One Apple’ en Port de Fontvieille en el Principado de Mónaco.
•       La apertura tuvo lugar  con la fiesta 'Black & White' que celebraba la liga italiana ganada por la Juventus, club de fútbol cuyo patrocinador oficial es Jeep.



•       Invitados al evento: Antonio Conte,  Andrea Pirlo, Alessandro Matri, Arturo Vidal, Paul Pogba, Stephan Lichsteiner y Giorgio Chiellini.


•       La estrella de la noche fue el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014: el buque insignia de la marca Jeep se comercializará en Italia y en los principales mercados europeos, entre ellos España,  a partir de julio.
•       Las imágenes, vídeos y el calendario completo de los principales eventos de la temporada de verano Jeep están disponibles en el portal jeep-people.com.






Arranca el “J SET Summer 2013”, presentando la marca Jeep en los destinos veraniegos más cool de Europa. En estos lugares exclusivos, Jeep se presentará con personalizaciones y espacios exclusivos, proporcionando un punto de encuentro a todos los aficionados, que podrán disfrutar de un rato de ocio y de momentos de relax, y a los que se les brindará la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Jeep 4×4 y de informarse sobre cualquier modelo de la gama.


El nuevo proyecto pretende superar el éxito de las dos ediciones anteriores de invierno (2011/2012 y 2012/2013), en las que Jeep tuvo una presencia dominante en algunas de las estaciones de esquí con más prestigio de Europa: Courmayeur (Italia), Mayrhofen (Austria), Tiroler Zugspitz Arena (Alemania), Courchevel (Francia) y Garmisch (Alemania).

Con miles de invitados y más de 1.100 pruebas de conducción realizadas, las dos exitosas ediciones del “J SET Winter” convencieron a la marca para que ampliara el proyecto a los centros turísticos de verano más de moda en Europa: El primer lugar en ser elegido fue Montecarlo, conocido destino de la jet set internacional y sede de eventos culturales y deportivos mundialmente famosos.

El proyecto es el resultado de una decisión de la marca para estar presente en algunos lugares del extranjero con el concepto “J Set” que ahora está evolucionando para convertirse en una red internacional que conecte diferentes lugares a través de los servicios exclusivos que brinda a los propietarios de la tarjeta “JSET”. La tarjeta “JSET” fue dada a conocer al público ayer por la noche en Montecarlo y fue entregada a los jugadores de la Juventus.

Jeep ha elegido como sede del “J SET Summer 2013” el nuevo “One Apple” en Port de Fontvieille, el exclusivo “Concept Bar & Restaurant” que ahora está de moda en la riviera francesa, tras el éxito de la primera ubicación inaugurada en 2011 en Turín. Con un ambiente refinado y moderno, el nuevo One Apple combina decoración tradicional y elementos de diseño contemporáneo que elaboran algunas de las características distintivas de la marca. El One Apple acogerá el “J SET Summer 2013” durante toda la temporada de verano.

Ayer por la noche en la localidad monegasca, se inauguró la evocadora área “J Set” con la exclusiva fiesta “Black & White”, que contó con la participación de Antonio Conte, Andrea Pirlo, Alessandro Matri, Arturo Vidal, Paul Pogba, Stephan Lichsteiner y Giorgio Chiellini en representación de la Juventus, ganador de la liga italiana 2012/2013 y club de fútbol cuyo patrocinador oficial es Jeep. Esto confirma el vínculo entre el club, cuyos colores son el blanco y el negro, y la marca de automóviles; dos iconos de sus respectivos mundos que brindan en su ADN una historia de autenticidad y pasión, así como la capacidad de asumir y tener éxito en cualquier desafío. No es una coincidencia que también Jeep haya resultado "campeona" en 2012, marcando un año extraordinario en cuanto a resultados de ventas e imagen corporativa. Jeep es una de las marcas de mayor crecimiento en Europa, con un aumento de aproximadamente el 20%. Este excelente resultado ha permitido a Jeep establecer su nuevo récord de ventas en toda su historia con más de 700.000 vehículos vendidos en el mundo el año pasado.

Aprovechando la ocasión, el público pudo ver más de cerca el nuevo Jeep Grand Cherokee, mostrado como primicia europea en el exterior del “One Apple” en Montecarlo. Buque insignia de la gama, el nuevo Jeep Grand Cherokee está siendo presentado a la prensa internacional en Sicilia y se comercializará en Italia y en los principales mercados europeo, entre ellos España,  a partir de julio.
Presentado por primera vez en 1992 y presumiendo hoy en día de casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el SUV más premiado sigue evolucionando y presenta un nuevo diseño exterior e interior, nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento en carretera y fuera de ella mejorado, gracias a su nuevo cambio automático de ocho velocidades, de serie en toda la gama.

Durante toda la temporada de verano 2013, los invitados del “J SET Summer 2013” tendrán la oportunidad de reservar una prueba de conducción del nuevo Jeep Grand Cherokee y de solicitar información sobre toda la gama Jeep. Además, se proporcionará a los visitantes un servicio lanzadera exclusivo a bordo de vehículos Jeep 4x4.

Los detalles del proyecto están disponibles en la sección “J Set” en www.jeep-people.com,
la  web y plataforma social dedicada a aquellos que se identifican con los valores de libertad, aventura, pasión y autenticidad de la marca Jeep.
Todas las imágenes, vídeos y contenidos multimedia adicionales relacionados con el patrocinio y los eventos de Jeep y Juventus también están disponibles en los perfiles de Jeep-People en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Flikr y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.