martes, 21 de mayo de 2013

PORSCHE IBÉRICA, UNA MARCA CADA DÍA MÁS CERCANA


Porsche Ibérica lanza 'Porsche Every Day', una nueva iniciativa con la que se aumentará la presencia de la marca en las redes sociales, para conseguir con ello un vínculo de comunicación más estrecho y directo no sólo con los clientes, sino también con cualquier persona que quiera vivir la "experiencia Porsche".

Las nuevas herramientas de comunicación a través de internet están experimentando un auge imparable y son un buen sistema para reforzar los lazos de la compañía y sus seguidores, y de estos entre sí, en un mundo que permite la interactuación de gente que ni siquiera se conoce, pero que pueden tener aficiones en común y compartir experiencias o comentarios enriquecedores.


 Con este objetivo, Porsche Ibérica utiliza todos los recursos disponibles hoy en la Red, como su propia página en Facebook, Instagram o Pinterest, así como plataformas de comunicación más directa como Twitter o Youtube.


Por medio de estos canales, Porsche Ibérica aporta información sobre novedades, noticias relacionadas con la firma de Stuttgart y actividades que puedan interesar a la gente, además de "subir" vídeos entretenidos o de fomentar discusiones temáticas.

Con el lema "Cada día cuenta", Porsche Every Day nace con vocación de convertirse en una plataforma interactiva, que irá ampliando progresivamente sus contenidos en función de las demandas de los usuarios. Desde asuntos relacionados con el producto, hasta todo aquello que tiene que ver con el apasionante mundo de la competición, pasando por la historia de la compañía; cualquier información que ligada a Porsche tendrá cabida en este universo virtual que no pone límites ni de espacio ni de tiempo.


La aceptación y el éxito de esta iniciativa, cuando apenas han pasado tres semanas desde su puesta en marcha, queda reflejada en el interés que ha despertado en las redes sociales. En Facebook ya hay más de 5.000 fans y el post de inicio con el vídeo de lanzamiento ha obtenido, hasta ahora, más de 12.500 "me gusta" y más 2.000 de ellos lo han compartido en sus muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.