› El nuevo ŠKODA Octavia, es el equilibrio perfecto entre
diseño y funcionalidad
ŠKODA inicia la campaña de publicidad del nuevo Octavia
con un mensaje muy concreto: Sorprendente cada día. La tercera generación del
modelo más vendido de la marca, más de 3,7 millones de unidades comercializadas
en todo el mundo, destaca por su nuevo diseño y la incorporación de nuevas
motorizaciones y asistentes de seguridad y confort reservados a clases
superiores.
Todo ello sin renunciar a las características de este modelo:
espacio, confort e innumerables soluciones "Simply Clever" para
facilitar la vida diaria.
De esta forma, la nueva campaña de publicidad de la marca
recoge las características principales que definen al nuevo Octavia: atractivo
y sugerente diseño de líneas dinámicas, excelente equipamiento funcional,
elevada tecnología y máxima seguridad, y las destaca en un spot de 30 segundos
en los que el Octavia es el protagonista de sorprendentes imágenes.
La campaña del nuevo Octavia es multicanal y se alargará durante
todo el mes de abril con pases del spot en televisión, anuncio en prensa,
revistas, Internet y un circuito de vallas. Además, el Octavia va a ser
protagonista del primer lanzamiento virtual de la marca ya que las nuevas webs
de la Red de Concesionarios estarán personalizadas con un banner del nuevo
modelo con un formato especial que cubrirá toda la pantalla al inicio de cada
sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.