El 2013 Salón de Ginebra es el escenario de Honda para dar a conocer el nuevo concepto Tourer Cívico. Este concepto proporciona pistas sólidas para el diseño exterior del Tourer cívica que hará su debut en el Salón de Frankfurt de este año Motor.
El CR-V se unirá a la ciudadana en la oferta de nuevos Honda Tierra Tecnología Dreams 1.6 i-DTEC motor diesel.
El Civic coche WTCC compitiendo en el campeonato WTCC de este año se muestra en el Honda estar acompañada de Honda funciona pilotos del equipo-italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro.
Honda mostrará el JRM Racing HPD ARX-03a que tiene un chasis desarrollado por HPD y es alimentado por el Honda de 3.4 litros V8 motor LM-. La carrera de coches JRM compitió en la clase LMP1 de las 24 Horas de Le Mans en 2012, terminando en la 6 ª posición general.
Tierra Dreams Tecnología
El CR-V es el modelo siguiente en la línea de Honda para beneficiarse de la nueva Tierra serie de motores Dreams tecnología ya que se une el Civic en ofrecer el nuevo 1.6 i-DTEC motor diesel. El motor estará disponible en la unidad de dos ruedas, transmisión manual CR-V, que permite un equilibrio excepcional entre desempeño y economía.
El 1.6 i-DTEC diesel es el motor más ligero de su clase, la entrega de 300 Nm de par y con la CR-V, las emisiones de CO2 de 119g/km *. El CR-V ofrecerá un rendimiento enérgico, ágil manejo y bajos costes de mantenimiento para los clientes.
* Honda interna figura
Tierra de Honda serie Tecnología Dreams pretende realizar tanto "divertido" y "valores ambientales" - y el concepto NSX representa el halo de la serie que contiene estos dos ideales en el último nivel. En el Salón de Ginebra 2013, Honda mostrará la última NSX Concept, que muestra la evolución del estilo de este modelo y el diseño, incluyendo un vistazo a la posible orientación para el diseño de interiores.
Honda stand
La completa gama de Honda coche están en exhibición incluyendo el Accord, CR-V, Civic, Jazz y modelos. Además, toda la gama de Honda híbrido estará en la muestra incluyendo el primer producidos en masa vehículo de pila eléctrica de combustible, el FCX Clarity, el mundo deportivo híbrido primero, el Z CR-, el híbrido de Jazz flexible, así como el híbrido Insight ahora con CO 2emisiones de sólo 96g/km.
HONDA CIVIC Tourer Concept
Las acciones cívicas Tourer Concept gran parte del mismo ADN que el modelo hatchback Civic.Tiene un cuerpo sofisticado y aerodinámico que crea un aspecto limpio, dinámico y elegante.
Con un perfil único entre sus competidores, el Concept Tourer Civic tiene una postura baja y ancha que le da una sensación deportiva que se complementa con el diseño hacia adelante cabina y cabina elegante estilo que también se encuentran en el hatchback Civic.
Anterior derivados carro Honda como el Accord Tourer y la cubierta Aero Cívica han tratado de ofrecer un diseño elegante combinado con la utilidad y el espacio de carga clase dirigente. El estilo posterior del Concept Tourer Cívica mantiene esta dirección de diseño por lo que es el vehículo ideal para una familia activa.
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE NSX
El nuevo Honda NSX Concept hace su debut europeo en el Salón de Ginebra de 2013, que muestra la evolución del diseño de la próxima generación de superdeportivos y el diseño, sino que también ofrece un vistazo a la posible orientación para el diseño de interiores.
El diseño exterior se mantiene muy fiel al concepto original estilo, manteniendo su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas y atractivas que se destacan por superficie limpia, moderna y simple, y los detalles nerviosos que comunican actitud supercar y una sensación de alta tecnología.
El nuevo NSX Concept ofrece un vistazo a la dirección potencial para el diseño interior del NSX próxima generación. El paquete interior cuenta con una excelente visibilidad, una posición de conducción fuerte, y una intuitiva "Interface Deportes Simple" que minimiza el desorden interior, permitiendo al conductor concentrarse en la conducción. En consonancia con el espíritu del original NSX, los diseñadores de Honda se han esforzado para ofrecer una sinergia entre el hombre y la máquina.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de nuevo deportivo que combina capacidades de supercar dinámicas con el desempeño ambiental avanzada, el NSX será propulsado por un montaje central-, de inyección directa V-6 motor acoplado a Sport Honda híbrido SH-AWD (Super Handling All -Wheel Drive) sistema que es parte de la serie Tierra Tecnología Dreams y maximiza la eficiencia del tren de mando global, reafirmando el compromiso de Honda de reducir las emisiones de CO2.
Como se anunció previamente, el nuevo NSX está siendo desarrollado por un global de I + D equipo dirigido por los diseñadores e ingenieros de Honda R & D Americas Inc., con sede en Los Angeles, California, y Raymond, Ohio. El nuevo NSX también será fabricado en una nueva planta de producción en el centro de Ohio.
NSX Concept
| |
Longitud, mm
|
4.330
|
Ancho, mm
|
1.895
|
Altura, mm
|
1.160
|
Distancia entre ejes, mm
|
2.575
|
Tamaño de la rueda
|
19x9 (delante)
20x10 (trasera)
|
Tamaño del neumático
|
255/35R19 (delantera)
275/30R20 (trasera)
|
HONDA CR-V 1.6 i-DTEC
1,6 de Honda i-DTEC motor diesel es la última adición a la CR-V gama.
Introducción
El aumento del precio del combustible en combinación con las metas de desempeño ambientales cada vez más estrictas han llevado a una mayor preferencia de los consumidores por vehículos de baja emisión. Tierra de Honda serie Tecnología Dreams se ocupa de estas preocupaciones, mientras que también ofrece un rendimiento de conducción avanzada y divertido.
Con la creciente demanda en el transporte de menor costo en Europa, la tendencia de tracción en dos ruedas de SUV diesel ha crecido en Europa y ahora representa casi el 30% del total, C-SUV
mercado. El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC aborda esta tendencia con CO ₂ competitivo emisiones de 119g/km *. El CR-V 1.6 i-DTEC es que saldrá a la venta en otoño de 2013 y será construido en la planta de producción de Honda en Swindon, Reino Unido.
El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC ayuda a afirmar el original CR-V concepto de la entrega de un equilibrio perfecto, centrado entre la eficiencia y el rendimiento de un coche y la funcionalidad y la seguridad de un SUV. El nuevo 1.6 i-DTEC motor de la CR-V combina el poder competitivo (120 CV) y 300 Nm de par máximo a las emisiones de CO2 de 119g/km * justo, que ofrece un equilibrio impresionante entre la economía de combustible y rendimiento.
El motor de
Motor diesel ligero de su clase
Nuevo Honda 1,6 i-DTEC se compone de una cabeza de cilindro de aluminio se unió a un bloque de cubierta de aluminio abierta. Es el motor diesel más ligero de su clase, con un peso inferior a 47kg 2,2 de Honda i-DTEC motor. Todos los componentes han sido rediseñados para minimizar su peso y tamaño, y las técnicas avanzadas de producción han ayudado a reducir el peso aún más.
La reducción de la fricción mecánica del 1.6 i-DTEC motor era un objetivo clave en el desarrollo y, en consecuencia, a las 1500 rpm, el 1.6 i-DTEC tiene alrededor de 40% menos fricción mecánica que el 2.2 i-DTEC. "Hemos reducido la fricción mecánica del motor al nivel equivalente de un motor de gasolina existente, lo cual es un logro excepcional.", Afirma Tetsuya Mikaye, Ingeniero Jefe para el 1.6 i-DTEC.
Los ingenieros de Honda han trabajado también para mejorar la eficiencia volumétrica de los cilindros, que emplea un flujo de admisión y un puerto de alta cabeza alta remolino que controla con precisión el proceso de combustión para reducir los puntos calientes que crean las emisiones no deseadas. El flujo de aire del motor se administra mediante una EGR (recirculación de los gases de escape) sistema que opera a alta y baja presión para reducir las emisiones de NOx.
* Honda interna figura
Diseño y Características
Eficiente, funcional y capaz
El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC de estilo mantiene la postura más agresiva y aerodinámica adoptada en la introducción del nuevo CR-V en 2012, con más de esculpir los bodylines y una sección de nariz audaz.
El nuevo CR-V 1,6 i-DTEC permite una amplia gama de conductores para alcanzar una posición de conducción ideal como el diseño del capó permite una mejor visibilidad alrededor de la zona de la nariz haciendo más fácil para el conductor para determinar las distancias al maniobrar.Grandes ruedas de la CR-V y los arcos de las ruedas y audaces inferior paragolpes delantero están diseñados para transmitir su capacidad todoterreno y presencia dinámica.
El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC incluirá fáciles de Honda plegables divididos 60/40 asientos traseros que pueden abatirse en un solo movimiento. Al tirar de una palanca, la CR-V se puede transformar de un turismo de cinco plazas en una versátil de carga lugre.
El CR-V 1.6 i-DTEC contará con modo aclamado Honda ECON lo que ayuda a minimizar el consumo de combustible y el sistema Eco Assist, que aconseja a los conductores sobre cómo su estilo de conducción está impactando en la economía de combustible. Tecnología Idle Stop también será estándar en el nuevo CR-V 1.6 i-DTEC. Muchas de las avanzadas de Honda características de seguridad activa y pasiva también estará disponible en el nuevo CR-V 1.6 i-DTEC que incluye una serie de tecnologías innovadoras en la forma de ACC (Control de Velocidad Automático), LKAS (Lane Mantener Ayudar System) y CMBS (Mitigación de Colisión Braking System), que elevan la seguridad a un nuevo nivel.
CR-V historia
Más de cinco millones CR-V se han vendido en todo el mundo desde su introducción en 1995. El CR-V es uno de los SUV de mayor venta en el mundo, que se venden en más de 160 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y África. El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC es exclusiva para Europa y saldrá a la venta en otoño de este año.
CR-V en Europa hitos
2000 CR-V de Honda comienza la producción del Manufacturing UK (HUM)
2004 millones de ¼ CR-V se vende en Europa
2006 millones y medio de CR-V se vende en Europa
2012 4 ª generación CR-V de producción comienza en HUM.
Especificación
CR-V 1.6 i-DTEC
| ||
Desplazamiento
|
cc
|
1596
|
Max Power
|
kW / PS
|
88/120
|
@ Rpm
|
4000
| |
Par máximo
|
Nm
|
300
|
@ 2000 rpm
|
2000
| |
CO 2 emisiones
|
g / km
|
119 *
|
* Honda interna figura
ACCESORIOS ORIGINALES HONDA
CR-V Negro Edition
Honda ha creado un paquete de edición opción Negro que ha sido diseñado para dar a negro CR-V destacado aún más con estilo y funcionalidad con clase. Este pack se extiende por el tema negro que complementa perfectamente la pintura Cristal Negro de la carrocería CR-V e incluye una parrilla frontal, alerón portón trasero, estribos, placas frontal y posterior arrastre, y llantas de aleación.
Al igual que todos los paquetes de Honda accesorios, cada pieza ha sido diseñada para un ajuste perfecto con las líneas y las curvas de la CR-V.
La parrilla delantera cuenta con un patrón de panal de abejas con brillante sonido envolvente color negro, que no sólo coincide con la carrocería del coche, pero también le da una expresión más poderosa de rendimiento.
Al principio de la cola, el alerón portón trasero hace una adición ideal. Perfectamente se amplían las líneas fluidas del techo sobre la luneta trasera, que le da un toque elegante y aerodinámico y deportivo.
Para CR-V propietarios, entrar en su vehículo siempre es especial. Pero con elegantes estribos que la experiencia es un verdadero paso hacia arriba. Integrados sin problemas y hacer más fácil el paso dentro o fuera de su CR-V, que son tan prácticas como son elegantes.
La protección de la parte inferior de la CR-V es siempre una buena idea, y con el nuevo frente de Honda y placas traseras deslizantes viene una solución robusta elegante. La guarnición negro brillante enfatiza el estilo cuclillas hacia abajo y de postura.
Pero para una perfecta actitud, llantas de aleación son difíciles de superar. Tanto en acabado Negro Pólvora, 2 diseños posibles - 18 "Taurus o 19" Orion - más que completar el look Edición Negro.
El CR-V Negro Edition estará disponible a la venta en otoño de 2013.
Cívico Aero Paquete
Honda ha lanzado el paquete Aero para el Civic, ayudando a impulsar el diseño dinámico y deportivo a través de la adición de un nuevo paragolpes delantero musculoso y un difusor trasero dinámico.
El parachoques delantero aerodinámico se completa con una sección superior acabada en un color de la carrocería de coincidencia, mientras que la sección inferior de intrincado diseño consigue una mirada de carbono inspirado. El difusor trasero está acabado en el mismo carbono con un diseño inspirado y está unido a la parte inferior del parachoques trasero.
Un complemento perfecto para el paquete Aero es el diseño de la "Argon" Llanta de aleación, disponible en dos tamaños: o bien de 17 pulgadas o 18 pulgadas. Estos discos de diamante de corte en huelga están acabados en una capa mate clara y característica contrastante Gun Powder Negro ventanas, que se complementan perfectamente con el paquete Aero oscuros inspirados en carbono adiciones.
Pero el paquete Aero es sólo el último de una línea de paquetes y opciones individuales disponibles para el Civic, que permiten a los clientes personalizar su coche exactamente de la manera que quieran.
Para ver la gama completa de unidades cívicas y opciones individuales, vaya a www.honda-accessories.eu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.