·
La Campaña “sin el 21% de IVA” de Opel un gran
éxito
·
Casi 400.000 visualizaciones de los vídeos en
Youtube
Coincidiendo con la subida del IVA que entró
en vigor el 1 de septiembre, Opel ha lanzado una campaña de descuento del IVA
con el lema “En Opel no subimos el IVA. Lo eliminamos” por la que la marca está
realizando un descuento equivalente al coste del IVA prácticamente en toda la
gama, es decir, no sólo absorbe la subida del 3% del IVA sino el total del
Impuesto (21%).
SIGA LA INFORMACIÓN...
Y para
trasladar este potente mensaje a la opinión pública Opel ha creado una serie de
vídeos divertidos y desenfadados en los que se dan algunas “locas” ideas sobre
todo lo que se puede hacer con el IVA que te ahorras. Todos estos vídeos están
disponibles en http://www.opeltequitaeliva.com/
y en el canal de Opel en Youtube y han supuesto un gran éxito de público con
casi 400.000 visualizaciones.
Esta
medida se toma para ayudar a los clientes para que adquieran vehículos Opel,
contribuyendo a renovar un parque de vehículos envejecido, con modelos más
seguros, más respetuosos con el medio ambiente, con diseños muy atractivos y
las innovaciones tecnológicas más avanzadas, para que disfruten plenamente de
la conducción de un modelo Opel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.