Basándose en puntos fuertes del chasis y el motor de la
Ninja ZX-6R de 599 cm3, la nueva Ninja ZX-6R amplía su carácter al ofrecer unas
prestaciones y conducción estimulantes en todo tipo de circunstancias.
Con una cilindrada
que alcanza 636 cm3, la nueva moto ofrece mayores prestaciones en todos los
rangos de rpm y gran facilidad de uso en las situaciones de conducción
cotidianas. Además, con los ajustes del chasis centrados en la conducción en
carreteras con curvas, la nueva motocicleta ofrece más emociónes en todos los
terrenos, desde circuitos, carreteras de montaña y autopistas a la ciudad.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La nueva Ninja ZX-6R, el modelo superdeportivo de tamaño
medio más avanzado producido por Kawasaki hasta ahora, cuenta con tecnología
punta para permitir que una variedad más amplia de pilotos disfruten de una
mejor conducción deportiva. Las características como el KTRC de 3 modos, la
selección del modo de potencia y el KIBS provienen directamente de nuestros
modelos estrella. Las nuevas tecnologías de embrague y horquilla introducidas
en esta motocicleta aumentan aún más el potencial para divertirse y alcanzar
una conducción estimulante.
Puntos Clave:
¡Más prestaciones!
- La ventaja de los 37 cm3: La carrera más larga del
motor aumenta la cilindrada de 599 cm3 a 636 cm3.
- Potencia y par superiores en todos los rangos de rpm
- Mayor aceleración.
- Gran par motor a medio-bajo régimen + carácter + motor
fácil de controlar
= mayor facilidad de uso en la conducción cotidiana
Equipada con la tecnología más avanzada
- Horquilla de última generación (SFF-BP): Combina las
tecnologías de BPF y SFF de Showa. Ofrece tanto rendimiento para circuito como
facilidad de uso en la conducción cotidiana.
- Tecnología punta derivada del mundo de la competición:
Embrague anti rebote y asistido FCC
- El
accionamiento del embrague es suave con una sensación deportiva.
- Función
limitadora anti rebote.
- Mayor
capacidad de par del embrague sin aumento del peso.
- KTRC de 3 modos y selección del modo de potencia
El último sistema de control de tracción de Kawasaki + 2
modos de potencia seleccionables = 8 combinaciones que cubren una gran variedad
de situaciones de conducción.
- ABS Supersport: KIBS (Sistema de frenado antibloqueo
inteligente Kawasaki)
Gestión de presión con incrementos pequeños y alta
precisión
Ventajas para la conducción deportiva:
- La intrusión durante la conducción en superficies duras
es mínima.
- Permite suprimir la elevación de la rueda trasera al
frenar de golpe.
- Tiene en cuenta el anti rebote de las reducciones de
marcha.
Diseño Ninja agresivo
El diseño fluye desde la parte delantera hacia la parte
trasera.
Sus elementos de diseño se basan en la Ninja ZX-10R para
acentuar el parentesco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.