La séptima generación de este mito ya se puede pedir en
toda la red de concesionarios Volkswagen
El nuevo Golf establece nuevos estándares de calidad,
innovación y seguridad
En España se ofrecerá con tres completas líneas de
acabado: Edition, Advance y Sport
La séptima generación del Golf ya está lista para llegar
a los mercados europeos durante este otoño. Con ello, Volkswagen pone una vez
más de manifiesto su capacidad de mejorar aquello que parecía inmejorable.
SIGA LA INFORMACIÓN...
En
38 años de vida y con más de 29 millones de clientes, este emblemático modelo,
líder indiscutible en ventas tanto en su segmento como en términos globales, ha
sentado las bases de la modernización del sector de la automoción a través de
la aplicación de la más alta tecnología. Ahora, vuelve a hacerlo con el
lanzamiento de su séptima generación que recoge a la perfección el ADN
Volkswagen.
Máximo equipamiento al servicio del confort y la
seguridad, el nuevo Golf incorpora los más avanzados sistemas de ayuda a la
conducción. Innovaciones tales como el sistema anticolisiones múltiples y la
renovada gama de sistemas de radio navegación llegan junto con el estreno de la
nueva plataforma modular MQB. Asimismo, esta renovada séptima generación cuenta
con un amplio y funcional equipamiento de serie, que incluye desde la versión
de entrada elementos como la radio con pantalla táctil, y opcionales como el
atractivo techo solar panorámico. En España, el nuevo Golf se ofrecerá con tres
líneas de acabado diferentes, Edition, Advance y Sport, todas con un amplio
equipamiento de serie.
En cuanto a los motores, el nuevo Golf estará disponible
desde su lanzamiento con cinco opciones diferentes; tres gasolina TSI de 105,
122 y 140 CV y dos diésel, y dos TDI, uno de 105 CV y el nuevo TDI de 150 CV de
potencia. Todos se combinan tanto con cambio manual como automático DSG. El
motor 1.4 TSI 140 CV ofrece unas excelentes tasas de consumo y emisiones de CO2
de 5,3 l/100 km y 121 g/km respectivamente (5 l/100km y 116 g/km en el DSG).
Por su parte, los motores diésel son extremadamente ahorradores y eficientes,
con una media de tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 3,8 l/100 km y 99
g/km para el TDI 105 CV (3,9 l/100km y 102 g/km en el DSG). Por su parte, el
nuevo motor TDI 150 CV presenta también unas cifras excelentes, con un consumo
de 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 106 g/km con cambio manual (4,4
l/100km y 119 g/km respectivamente equipado con DSG).
Además, el nuevo Golf contará con una nueva generación de
la eficiente y ecológica gama BlueMotion. El nuevo Golf BlueMotion, propulsado
por un motor 1.6 TDI de 110 CV, consume 3,2 l/100km en ciclo combinado y emite
tan solo 85 g/km de CO2, estableciendo una vez más las referencias más
eficientes de su segmento.
Eficiencia e innovación
La nueva generación del Golf ejemplifica a la perfección
la capacidad de innovación constante de Volkswagen. Es más ligero que sus
predecesores, ya que se ha logrado reducir su peso hasta 100 kilogramos,
gracias a la mejora de toda una serie de componentes que han sido aligerados y
optimizados. El nuevo Golf ahorra hasta un 23% de combustible y emite un 13,9%
menos de CO2 con respecto a su anterior generación, gracias entre otras cosas a
sistemas como el Start/Stop o el de la Recuperación de la Energía de Frenado,
que incorpora de serie. Destaca el nuevo Sistema de Desactivación de Cilindros
(ACT), que acompaña al nuevo motor 1.4 TSI de 140 CV y que sitúa el consumo en
ciclo combinado en 4,8 litros a los 100 km.
La tecnología incorporada en el Golf brilla especialmente
en el apartado de la seguridad, con la presencia de sistemas pensados para
garantizar al máximo la integridad de los ocupantes del nuevo Golf. Se trata
del freno anticolisiones múltiples, que equipa de serie, el sistema de
protección proactiva para los ocupantes (PreCrash), el de Control de Velocidad
de Crucero Adaptativo (ACC), que cuenta con "Front Assist", y el
asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, que evita colisiones
por alcance.
Una vez más, y teniendo en cuenta las características de
esta séptima generación, Volkswagen ha demostrado que puede mejorar lo que
parecía inmejorable y que mantiene al Golf en las posiciones de liderazgo del
segmento de los compactos.
PVP recomendado nuevo Golf:
Golf EDITION 1.2 TSI 105CV (77kW) 6 vel. 18.320 €
Golf EDITION 1.2 TSI 105CV (77kW) DSG7 19.940 €
Golf EDITION 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 20.910 €
Golf EDITION 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7 vel. 22.640 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) 6 vel. 21.580 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) DSG 7 vel. 22.410 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) 6 vel. 23.230 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) DSG 7vel. 24.000 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. 6 vel.
22.870 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. DSG 7vel.
24.510 €
Golf ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 22.460 €
Golf ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7vel. 24.190 €
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (105kW) 6 vel. 24.150 €
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (105kW) DSG 6vel. 25.790 €
Golf SPORT 1.4 TSI 122CV (90kW) 6 vel. 23.290 €
Golf SPORT 1.4 TSI 122CV (90kW) DSG 7 vel. 24.150 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) 6 vel. 24.940 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) DSG 7vel. 25.740 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. 6 vel. 24.510
€
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. DSG 7vel.
26.260 €
Golf SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 24.100 €
Golf SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7vel. 25.930 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) 6 vel. 25.800 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) DSG 6 vel. 27.530 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) 4Motion 6 vel (5
puertas) 28.960 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.