El nuevo Joymax GTS, un maxiscooter listo. Aquí está como referente de su segmento.
SYM nos brinda una versión de su scooter más competitivo
completamente nueva. El nuevo diseño es mucho más moderno y deja atrás los
detalles asiáticos que todavía le quedaban a la versión anterior , con lo que ha conseguido adaptarse al gusto y estilo
europeos, trabajando en el frontal y la óptica delantera para crear una
personalidad propia.
SIGA LA INFORMACIÓN...
A nivel mecánico en el octavo de litro encontramos dos
motorizaciones en el nuevo Joymax: una de carburación más económica y
disponible desde 2.999 euros, y otra de inyección que tendrá un sobrecoste de
300 euros (ambas superan los controles de emisiones actuales). La motorización
que utiliza SYM en este modelo es ya conocida y no ha sufrido cambios
importantes, aunque el modelo de carburación parece algo justo para los 170Kg
que pesa.
En lo que se refiere al resto de la moto, todo es nuevo:
desde el chasis "double bone", más rígido y que mejora la
manejabilidad en ciudad, hasta el equipamiento, priorizando siempre el confort
en marcha frente a la deportividad. Al contrario del 125, el Joymax 300 sí que se
presenta con una renovación total, desde el propulsor, los plásticos, el
equipamiento, la parte ciclo y los acabados en general. El equipamiento de la
flota SYM siempre sorprende, porque encontramos detalles que otros scooters que
debieran ser la referencia en el mercado por precio y posicionamiento carecen
de ellos.
El nuevo Joymax de SYM adopta por ejemplo la frenada
combinada, que al presionar la maneta izquierda manda carga tanto delante como
atrás, un plus de seguridad frente a la frenada convencional. También lleva
luces automáticas, doble faro Multiconvex, espejos panorámicos con
intermitentes LED integrados, calefacción en la zona de las piernas, estribos
para el pasajero retráctiles, un completo cuadro de instrumentos o faros
antiniebla -exclusivo en el Joymax 300.
El SYM Joymax 2013 también aprueba con gran nota en los
apartados de capacidad de carga o comodidad en marcha, gracias al espacio bajo
el asiento para dos cascos integrales, toma de USB y corriente de 12V, guantera
en el escudo delantero, la luz de cortesía del cofre o el asiento con doble
respaldo regulable. Su altura respecto al suelo es de 760 mm, posicionándose
como uno de los scooters con el asiento más bajo del mercado, así que además se
pone al alcance de todo tipo de conductores.
No hemos tenido ocasión
de probarlo todavía, pero la versión Evo ya sorprendió a nuestro compañero José
María Marfil por su gran suavidad en el test dinámico que hizo del GTS 300 hace
un año. El importador para España de SYM, Motos Bordoy, está haciendo una gran
labor para ir paso a paso posicionando esta marca en nuestro país. Y no hay
otra forma que tener un buen producto
Ficha técnica de la SYM GTS 300 i.e.
Características generales | |
---|---|
Motor | 1 Cil. 4T LC SOHC 4 V |
Cilindrada | 278,30 cc |
Potencia | 30 CV |
Peso en vacío | 192 kg |
Versión | 2012 |
Precio | 3.999 € |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.