El Peugeot
3008 HYbrid4, primer crossover híbrido diésel del mundo, evoluciona para
reducir sus emisiones de CO2 a 91 g/km.
Peugeot, fabricante precursor de la tecnología HYbrid4, la primera capaz
de ofrecer híbridos diesel del mundo, mantiene su ventaja competitiva. La marca
continua así mejorando las prestaciones de los modelos HYbrid4 para mantenerse a la cabeza en la protección
medioambiental que ofrece su innovadora cadena de tracción.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Gracias a la experiencia adquirida por el lanzamiento de 3 modelos ‘full
hybrid’ diésel dentro de la gama Peugeot (3008 HYbrid4, 508 RXH, 508 HYbrid4),
los ingenieros de la Marca, que siguen constantemente el desarrollo de esta
tecnología, han identificado varios puntos de optimización. Un nuevo programa
de gestión de los motores, integrando ciertos puntos de mejora, equipará a los
3008 HYbrid4 comercializados a partir del mes de septiembre de 2012. Las
evoluciones, que optimizan principalmente las fases de recuperación de energía
y la gestión de las baterías, facilitan nuevos logros en términos de emisiones
de CO2 y de consumo de carburante. Estos
avances se aprecian en particular en circulación urbana, donde los beneficios
son los más obvios.
El 3008 HYbrid4 está ahora homologado en ciclo mixto con 91 g/km y 3,5
l/100 km para la versión equipada de los neumáticos 16’’, con muy baja
resistencia a la rodadura. Los modelos con neumáticos diferentes (16’’ M+S,
17’’ o 18’’) tendrán también sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, lo que equivale a un
consumo de sólo 3,8 l/100 km.
El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4
se encuentra disponible ya en la Red Peugeot con un precio desde 28.690 euros,
incluidos los beneficios del Plan PIVE y acciones comerciales de la Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.