El lanzamiento del Clase V de Mercedes-Benz en 2014 ofreció
un enfoque completamente nuevo de diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo
introdujo en el segmento de los monovolúmenes. Este concepto se convirtió en un
verdadero éxito y buena prueba de ello son las aproximadamente 209.000 unidades
del Clase V vendidas desde su lanzamiento al mercado en 2014, con un récord de
ventas en 2018 de 64.000 unidades, uno de los grupos de compradores más jóvenes
en Mercedes-Benz y exitosos lanzamientos en otros mercados, especialmente en
Asia. A principios de 2019, India fue el último mercado del Clase V añadido a
la ecuación. Y la renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya
exitoso modelo.
miércoles, 6 de febrero de 2019
CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGIN
Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.
LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 30% EN ENERO
VOLVO CARS AUMENTA UN 16,7% SUS VENTAS GLOBALES EN ENERO DE 2019
Volvo Cars ha comenzado con
fuerza 2019 tras comunicar que durante el mes de enero sus ventas globales han
aumentado un 16,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Todas las regiones importantes de EE.UU., China y Europa han contribuido a este
crecimiento.
Volvo Cars vendió en enero un
total de 50.679 vehículos gracias, sobre todo, al mantenimiento de la fuerte
demanda de su galardonada gama de SUV. Los vehículos más recientes —el V60 y el
S60 — también han contribuido a este fuerte incremento de las ventas.
EL TEAM SUZUKI ECSTAR LISTO PARA LA TEMPORADA 2019
El equipo SUZUKI ECSTAR ha
presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer
test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang. El equipo
japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de
motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último
campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto
nivel competitivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)