jueves, 4 de enero de 2018

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS CIERRAN 2017 CON UN 80% DE CRECIMIENTO



En diciembre, el Plan Movalt impulsa la matriculación de eléctricos, que duplicaron sus registros hasta superar las 1.100 unidades

 Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) cerraron el año 2017 en el mercado español con 64.386 unidades registradas, lo que supuso un 79,9% de incremento en comparación con el pasado año.

EL PRECIO MEDIO DE LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN CIERRA 2017 CON UNA SUBIDA DEL 4,5%, HASTA 16.725 EUROS



AutoScout24 pide un plan de achatarramiento que incentive la compra de coches usados de hasta 5 años



El precio medio de los vehículos de ocasión se situó en 16.725 euros en el mercado español al cierre de 2017, lo que se traduce en una subida del 4,5% respecto al ejercicio precedente, motivada por una alta demanda de los usados más 'jóvenes', según datos de AutoScout24.

EL TIRÓN DE LOS KILÓMETRO CERO SUBE EL PRECIO MEDIO DE LOS USADOS UN 4,5% EN 2017



Sin embargo, España es, junto con Italia, el país europeo con los usados más baratos



Si algo ha marcado este año el mercado de ocasión ha sido el protagonismo de los usados más jóvenes, que triplican en ritmo de crecimiento a los más antiguos. Esta presión de la demanda ha hecho que el precio medio de los vehículos de segunda mano en España cierre 2017 con una subida del 4,5%, situándose en los 16.725 euros de media, según recoge la plataforma online de anuncios clasificados AutoScout24 en su ‘Observatorio europeo de precios’.

PRUEBAS DE VALIDACIÓN EN AUDI: OBJETIVO, MÁXIMA FIABILIDAD Y CALIDAD SUPERIOR



Ensayos de conducción en los cinco continentes, y en 17 instalaciones repartidas por todo el mundo

Hasta 35 millones de kilómetros anuales de pruebas, distancia equivalente a 875 vueltas al mundo

Durante las pruebas de validación del nuevo Audi A8, se recogieron hasta 80 terabytes de datos

SHOWROOMS CITROËN: UNA TRANSFORMACIÓN EN MARCHA



En el marco de su renovación, Citroën lleva a cabo una completa transformación que no sólo afecta a su gama sino también al conjunto de la experiencia cliente, empezando por sus showrooms. Así nace “La Maison”, el nuevo concepto de punto de venta urbano inaugurado en París, y ya en desarrollo en todo el mundo (China, América Latina, etc) con una treintena de aperturas previstas en 2018.