El CUPRA León completa su oferta de motores con la incorporación a su gama del bloque 2.0 TSI de 245 CV. Además, está asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, tracción delantera y diferencial autoblocante VAQ.
martes, 25 de mayo de 2021
EL PORSCHE 911 SC DE AIMÉ LEON DORE
Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore (ALD) se han vuelto a unir para rediseñar un icono del automovilismo. Tras la restauración de un 911 Carrera 4 (964), que se presentó el año pasado, las dos marcas han colaborado para restaurar un 911 Super Carrera.
OPEL VIVARO-E HYDROGEN: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE CERO EMISIONES CON UN RÁPIDO REPOSTAJE
• Sin concesiones: hasta 6,1 m3 de volumen de carga, repostaje
en 3 minutos y 400 km de autonomía
• Con la base del Vivaro-e: sistema de pila de combustible en el
vano motor, los depósitos de hidrógeno sustituyen a la batería
• Diseño inteligente: la concepción de la pila de combustible
beneficia el conjunto, el rendimiento y la fiabilidad
• Fabricado en Alemania: el Vivaro-e HYDROGEN se ensamblará en
Rüsselsheim
MASARYK EL ŠKODA HISPANO-SUIZA AL SERVICIO DEL PRESIDENTE TOMÁŠ GARRIGUE
Hace hoy 95 años, se emitió una nota de entrega del primer ŠKODA Hispano-Suiza - la limusina del primer presidente de Checoslovaquia
Tomáš Garrigue Masaryk usó este modelo como coche oficial de 1926 a 1936, más que ningún otro vehículo durante su mandato
El Hispano-Suiza contaba con muchas tecnologías punta para la época: un poderoso motor OHC de seis cilindros, servofreno con respuesta progresiva, velocidad punta de 130 km / h
Tomáš Garrigue Masaryk (1850-1937) fue el cofundador y primer presidente (1918-1935) de Checoslovaquia
SE CUMPLEN 100 AÑOS DE LAS PRIMERAS COMPETICIONES EN EL OPEL RENNBAHN
- Entre los ganadores: el Opel 14 PS, Fritz von Opel y Carl Jörns, piloto oficial de Opel
- El más rápido: el óvalo peraltado permitía alcanzar una velocidad media de hasta 140 km / h
- El primero: el circuito de Opel Rennbahn es anterior a Nürburgring, AVUS y Hockenheimring
- Un “monumento tecnológico”: los restos del Rennbahn son ahora patrimonio cultural
- Revivir hoy las mismas emociones: un vídeo de YouTube recrea las carreras de los años 20
Suscribirse a:
Entradas (Atom)