martes, 25 de mayo de 2021

EL CUPRA LEÓN INCORPORA EL MOTOR 2.0 TSI DE 245 CV

El CUPRA León completa su oferta de motores con la incorporación a su gama del bloque 2.0 TSI de 245 CV. Además, está asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, tracción delantera y diferencial autoblocante VAQ.


EL PORSCHE 911 SC DE AIMÉ LEON DORE

 Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore (ALD) se han vuelto a unir para rediseñar un icono del automovilismo. Tras la restauración de un 911 Carrera 4 (964), que se presentó el año pasado, las dos marcas han colaborado para restaurar un 911 Super Carrera.



OPEL VIVARO-E HYDROGEN: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE CERO EMISIONES CON UN RÁPIDO REPOSTAJE

 

•       Sin concesiones: hasta 6,1 m3 de volumen de carga, repostaje en 3 minutos y 400 km de autonomía

       Con la base del Vivaro-e: sistema de pila de combustible en el vano motor, los depósitos de hidrógeno sustituyen a la batería

       Diseño inteligente: la concepción de la pila de combustible beneficia el conjunto, el rendimiento y la fiabilidad

       Fabricado en Alemania: el Vivaro-e HYDROGEN se ensamblará en Rüsselsheim

 

MASARYK EL ŠKODA HISPANO-SUIZA AL SERVICIO DEL PRESIDENTE TOMÁŠ GARRIGUE

Hace hoy 95 años, se emitió una nota de entrega del primer ŠKODA Hispano-Suiza - la limusina del primer presidente de Checoslovaquia
Tomáš Garrigue Masaryk usó este modelo como coche oficial de 1926 a 1936, más que ningún otro vehículo durante su mandato
El Hispano-Suiza contaba con muchas tecnologías punta para la época: un poderoso motor OHC de seis cilindros, servofreno con respuesta progresiva, velocidad punta de 130 km / h
Tomáš Garrigue Masaryk (1850-1937) fue el cofundador y primer presidente (1918-1935) de Checoslovaquia

SE CUMPLEN 100 AÑOS DE LAS PRIMERAS COMPETICIONES EN EL OPEL RENNBAHN

  • Entre los ganadores: el Opel 14 PS, Fritz von Opel y Carl Jörns, piloto oficial de Opel

  • El más rápido: el óvalo peraltado permitía alcanzar una velocidad media de hasta 140 km / h

  • El primero: el circuito de Opel Rennbahn es anterior a Nürburgring, AVUS y Hockenheimring

  • Un “monumento tecnológico”: los restos del Rennbahn son ahora patrimonio cultural

  • Revivir hoy las mismas emociones: un vídeo de YouTube recrea las carreras de los años 20