jueves, 6 de agosto de 2020

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: PLANIFICAR VIAJES SIN PROBLEMAS CON LA APP FREE2MOVE SERVICES

La app para smartphones Free2Move Services se convierte en la compañera ideal para la movilidad 100% eléctrica encarnada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al permitir la planificación de cualquier desplazamiento.
Compatible tanto con iOS como con Android, la app Free2Move Services se completa con el servicio CHARGE MY CAR;

NUEVOS CLA 250 E COUPÉ Y CLA 250 E 300 SHOOTING BRAKE

Mercedes-Benz aumenta hasta 19 versiones su gama de híbridos enchufables bajo la etiqueta EQ Power. Con el CLA 250 e Coupé (consumo combinado de combustible 1,5-1,4 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 35-31 g / km, consumo eléctrico combinado 15,1-15,0 kWh/100 km) y el CLA 250 e Shooting Brake (consumo combinado de combustible 1,6-1,4 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 37-33 g/km, consumo eléctrico combinado 15,4-14,8 kWh/100 km)1 la marca de la estrella cuenta con cinco modelos compactos equipados con su tecnología híbrida de tercera generación. Cuentan con hasta 78 km de autonomía eléctrica según NEDC y reciben el distintivo ambiental de la DGT “0 Emisiones”. Ya se pueden realizar pedidos a partir de 44.850 euros y se espera que las primeras unidades lleguen al mercado español en agosto.

SEAT INTENSIFICA SU PLAN PREVENTIVO ANTE POSIBLES BROTES DE COVID-19 TRAS EL VERANO

La compañía efectuará nuevas pruebas PCR a sus más de 15.000 trabajadores a finales de agosto, para garantizar un entorno laboral seguro

Un 77% de los trabajadores manifestó en un sondeo hecho por la compañía que se haría el test antes de volver al trabajo
SEAT ha logrado recuperar el ritmo de producción hasta niveles próximos al inicio de la pandemia sin que se hayan producido contagios dentro de sus instalaciones

miércoles, 5 de agosto de 2020

EL PROYECTO “PROJECT GELÄNDEWAGEN*” UNIFICA LOS MUNDOS DE ARTE, MODA Y AUTOMÓVIL

Sondeando el lujo del futuro con Mercedes-Benz y Virgil Abloh

Mercedes-Benz ha lanzado una iniciativa sin precedentes en cooperación con el polifacético artista, arquitecto, director creativo y diseñador de moda Virgil Abloh. El objetivo de este proyecto es crear una obra de arte única basada en el icono de los todoterreno, la Clase G de Mercedes-Benz, que celebró en 2019 el 40° aniversario de su presentación. Este innovador proyecto, en el que colabora asimismo el Chief Design Officer de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, tiene como meta la unificación de dos mundos, el arte y la moda, por un lado, y el automóvil por el otro. ¿El objetivo? Desplazar las fronteras entre los dos ámbitos de creatividad y esbozar un nuevo concepto del lujo. La obra de arte, cuyo lanzamiento digital ante una audiencia global tendrá lugar el martes, 8 de septiembre de 2020, a las 16 h CET, representa una nueva visión del lujo, en cuya definición se han compartido numerosas ideas de diversas disciplinas. Por favor pincha aquí para recibir un recordatorio del evento.

LEXUS PRESENTA LA 2ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO LEXUS UX ART CAR

Seis artistas de Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona competirán por alzarse ganadores

Los pilares en los que se basa el UX 250h y sobre los cuales los participantes realizarán una interpretación artística son tecnología, diseño, innovación y detalle.

El público elegirá en septiembre su diseño favorito en la web lexusuxartcar.com

Con el objetivo de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño, Lexus España lanza la segunda edición del concurso de diseño Lexus UX Art Car.