El mundo atraviesa un momento difícil por culpa del coronavirus, ¿cómo está afrontando IVECO España esta crisis?
Desde el anuncio del estado de alarma, incluso antes, IVECO se ha involucrado por completo para encontrar las mejores soluciones o alternativas, no sólo para nuestros clientes, sino con nuestros propios empleados. La primera medida fue establecer el teletrabajo a todos los puestos posibles para salvaguardar la salud de nuestros equipos de oficina, y en cuanto el Gobierno anunció el nuevo decreto, procedimos a parar temporalmente la actividad en nuestras fábricas. También teníamos claro que los talleres de nuestra red de concesionarios no podían cerrar, son un servicio imprescindible y más en un momento clave como este en el que el sector del transporte tiene, más si cabe, un papel fundamental. Desde flotas que suministran alimentos, bienes de primera necesidad, material sanitario, hasta ambulancias y vehículos especiales donde un retraso en su actividad es algo decisivo. Por eso, hemos mantenido abiertos 24h más de 200 puntos de servicio en todas las comunidades autónomas de España para que nuestros clientes no tengan el vehículo parado.