miércoles, 20 de mayo de 2020

CUPRA LANZA UNA INICIATIVA PARA ANIMAR AL FC BARCELONA EN LOS PARTIDOS A PUERTA CERRADA

  • Los seguidores del club azulgrana podrán enviar fotos para alentar a su equipo
  • Las imágenes se proyectarán en las pantallas LED, situadas alrededor del terreno de juego, cuando el fútbol vuelva al Camp Nou
  • Marc ter Stegen, embajador mundial de CUPRA, anima a los fans a enviar sus mensajes para que los jugadores sientan el calor de la afición
  • La marca quiere transmitir un mensaje de esperanza y positividad más allá del fútbol


CUPRA ha lanzado una iniciativa con la colaboración del FC Barcelona que llevará el calor de los aficionados al césped del Camp Nou cuando regrese la competición de fútbol. Bajo el lema ‘Let’s win this match together’ (‘Ganemos este partido juntos’), el partner oficial de automoción y movilidad del Barça hace un llamamiento a los seguidores culers de todo el mundo a enviar fotos animando a su equipo desde casa. Estas imágenes, que pueden enviarse a la web oficial de CUPRA, serán proyectadas en las pantallas LED situadas alrededor del terreno de juego durante los partidos a puerta cerrada en el Camp Nou.
El director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, Antonino Labate, destaca: “CUPRA siente la responsabilidad de mandar un mensaje de esperanza y positividad a la sociedad. Además de querer transmitir el espíritu competitivo y la pasión del mundo digital al terreno de juego, esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos”.
Una iniciativa muy especial
Con el conjunto del material recibido se realizará una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces.  Gracias a la iniciativa de CUPRA, los aficionados podrán sentirse un poco más cerca de su club y de su estadio y animar a los jugadores desde cualquier parte del mundo.
El portero del FC Barcelona y embajador mundial de CUPRA, Marc ter Stegen, invita a los aficionados culers a llenar el Camp Nou de mensajes de apoyo: “Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa de CUPRA es fantástica ya que nos permite sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa. ¡Força Barça!”
Una alianza global
El pasado mes de agosto de 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global. A través de este innovador acuerdo, se convirtió en Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva y en uno de los Global Official Partners del club de fútbol. Con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, ambas organizaciones colaborarán durante las próximas cinco temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.