miércoles, 20 de mayo de 2020

ARVAL LANZA “THE JOURNEY GOES ON” PARA EMPRESAS Y PARTICULARES PARA EL PERIODO DE BLOQUEO POST-COVID-19

Arval lanza “THE JOURNEY GOES ON” para empresas y particulares en respuesta a las nuevas expectativas para el periodo de bloqueo post-covid-19





“THE JOURNEY GOES ON” PARA PARTICULARES:
  • Desde 6,99€ (sin IVA) al día para un vehículo nuevo con todos los servicios incluidos
  • Entrega inmediata
  • 100% desde su domicilio
  • Más de 2.000 Vehículos de Ocasión para renting o para compra directa
“THE JOURNEY GOES ON” PARA EMPRESAS:
  • Un vehículo: ¡AHORA!
  • Renting para e-bikes (bicicletas eléctricas)
  • Operaciones adaptadas para cumplir con el distanciamiento social y la seguridad del conductor
  • Optimización de costes a través de extensiones de contrato
Arval, especializada en renting de vehículos de servicio completo y posicionada como líder en movilidad, constantemente adapta su oferta y se anticipa las necesidades de movilidad de empresas y particulares. Arval lanza ahora una oferta integral diseñada para el periodo posterior al bloqueo para apoyar a sus clientes que están lidiando con las consecuencias de la pandemia y, más importante, para ayudarles a retomar sus negocios y regresar al trabajo de forma segura, sostenible y con soluciones de movilidad rentables.
Tan pronto como comenzó la crisis del COVID-19, Arval tomo las medidas necesarias para ayudar a sus clientes y conductores a afrontar el impacto. Ahora que se han levantado las medidas de cierre en muchos de los países donde Arval está presente, la empresa ha observado cómo se aceleran las nuevas tendencias de movilidad: la desinfección y protección adquieren una relevancia mayor, el teletrabajo se ha generalizado, uso masivo de los servicios de entrega puerta a puerta, así como la necesidad de soluciones de movilidad alternativas. Para apoyar a sus clientes, Empresas (desde las grandes corporaciones internacionales a los pequeños negocios de Pymes y autónomos) y Particulares, Arval lanza su nueva oferta “The Journey Goes On”.
“Arval cambió su slogan hace unos meses: “For the many jounerys in life”. Ahora más que nunca, creemos que nuestra misión es ayudar a las empresas, sus conductores y los clientes particulares para afrontar este nuevo viaje en el que todos estamos comprometidos. Todos solicitan más flexibilidad, además de mayor seguridad. Queremos estar ahí para ellos y con ellos, y de eso trata “The Journey Goes On”, comenta Alain van Groenendael, Presidente y CEO de Arval.
En el contexto actual, un vehículo particular es la opción correcta para trasladarse de forma segura. Debe ser asequible, fácil y rápido. Estos son los ingredientes de “The Journey Goes On” para clientes particulares y profesionales independientes:
  • Desde 6,99€ (sin IVA) al día por un vehículo nuevo, incluyendo todos los servicios, mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia (número limitado/36 meses + contrato).
  • Entrega inmediata: Entrega a partir de 2 semanas para vehículos en stock (más de 5.000 vehículos)
  • 100% desde su domicilio: contrate su vehículo desde el sofá y se lo entregaremos en su puerta/domicilio.
  • Además, disponibilidad de más de 2.000 Vehículos de Ocasión para Renting o para compra directa.
Un número cada vez mayor de particulares y profesionales de pequeñas empresas están optando por el Renting de servicio completo para sus vehículos, debido a que esta solución no requiere pago inicial o grandes inversiones en efectivo, sin problemas y con todos los servicios incluidos.  En la situación actual, la oferta “Ther Journey Goes On”, el Renting tiene aún más sentido para este periodo de incertidumbre. Arval confía que muchas personas se beneficiarán de estas soluciones seguras y más convenientes para su movilidad.
La oferta The Journey Goes On también está diseñada para empresas y se basa en tres pilares principales para responder a sus necesidades específicas:
  • Un vehículo, ¡AHORA!: Flexible e Inmediato, soluciones de renting para ayudar a las empresas a retomar su negocio: un gran stock de vehículos higienizados con disponibilidad inmediata por solo unos meses, especialmente pensados para empleados con gran movilidad y trabajadores que deseen trasladarse con seguridad. Una opción de “rotación de personal” que permite el intercambio seguro entre conductores con un mismo vehículo (cada semana o más).
  • E-Bike renting / Renting bicicletas eléctricas, como una alternativa segura y eco-friendly para trayectos diarios: para los empleados que viven hasta 15 kms de distancia de su lugar de trabajo, e-Bike es una de las opciones de movilidad más saludables y sostenibles para trasladarse al lugar de trabajo.
  • Operaciones adaptadas para cumplir con el distanciamiento social y la seguridad del conductor: recogida y entrega del automóvil en el hogar o en el lugar de trabajo con higienización del vehículo.
Arval siempre ha respaldado a sus clientes para ayudarles a afrontar todos los desafíos a los que se enfrentan. Tan pronto comenzó el bloqueo, la compañía comenzó a ayudar a sus clientes que experimentaban dificultades, ofreciéndoles, entre otras iniciativas, la revisión de sus contratos, especialmente con ampliación de los mismos. The Journey Goes On ha sido diseñada con los mismos principios. La oferta, pensada para particulares, también está disponible para los empleados de empresas que desean proporcionales un medio de movilidad alternativa, como el Renting de bicicletas eléctricas o de vehículos eléctricos, una de las áreas con más experiencia de Arval.
The Journey Goes On se lanzará progresivamente en los 8 mercados más importantes de Arval (Francia, Italia, Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos, Polonia y Bélgica) y se extenderá aún más en el resto de países donde Arval está presente. El contenido de esta oferta se adaptará a las condiciones y limitaciones de cada mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.