miércoles, 18 de marzo de 2020

-PRESENTACIÓN NUEVO KIA SORENTO


      
-      Kia invita a los usuarios a realizar preguntas en tiempo real-y las 60 mejores serán premiadas con suscripciones a la versión en papel y digital de la revista TIME
-      Streaming disponible en: https://www.facebook.com/Kiamotorsworldwide/videos/2589406991318473/


DURAMEN, LA FUNDACIÓN PSA Y ADS 45 LANZAN LA RESTAURACIÓN DE UN BOSQUE EN LOIRET POR PARTE DE TRABAJADORES EN INSERCIÓN

Jornada Internacional de los Bosques: Duramen, La Fundación PSA y ADS 45 lanzan la restauración de un bosque en Loiret por parte de trabajadores en inserción
  • Visita de las parcelas, viernes 20 de marzo de 13.00 a 15.00 horas en el lugar llamado La Main Ferme en Neuvy-en-Sullias (Loiret)
  • Plantación de 5.000 árboles en una superficie de 4 hectáreas
  • 8 trabajadores en inserción han participado en este proyecto

martes, 17 de marzo de 2020

RENAULT ESPAÑA PARA SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL DURANTE EL ACTUAL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO

Tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial en España durante el Estado de Alarma que ha sido anunciado por el Gobierno. Esta decisión ha sido comunicada hoy a la Junta de Portavoces del Comité Intercentros.
La salud de sus trabajadores ha sido la prioridad del Grupo Renault desde que se inició la pandemia del Covid-19 en nuestro país, por lo que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

COMUNICADO OFICIAL DE TOYOTA Y LEXUS


Con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, comunicamos que la Red Oficial de Concesionario de Toyota y Lexus España, preservando en todo momento la salud de sus empleados y clientes, ha establecido el siguiente protocolo:

Se establece el cierre de todas las exposiciones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota y Lexus España desde el día 16 de marzo y durante el periodo estipulado por las autoridades competentes.

HYUNDAI Y BTS UNEN FUERZAS PARA PROMOCIONAR EL HIDRÓGENO

Hyundai Motor ha apostado firmemente por el hidrógeno como medio para avanzar hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La compañía ha dado a conocer esta estrategia en una campaña en Times Square (Nueva York) protagonizada por el grupo coreano BTS y el Hyundai NEXO.