Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado en el Consumer Electric Show (CES) de Las Vegas “AndGo”, una plataforma de servicios para vehículos que combina software de predicción con una red de servicio nacional de confianza para que las flotas de vehículos estén preparadas siempre que lo necesiten.
sábado, 11 de enero de 2020
LAS VENTAS DE SEAT CRECEN UN 10,9% EN 2019 Y COMPLETAN EL MEJOR AÑO EN SU HISTORIA
- La compañía ha entregado 574.100 coches y ha superado el registro de 2018
- SEAT ha renovado el liderazgo de ventas en España y se ha situado como la tercera marca más vendida en Austria
- Alemania, el Reino Unido, Suiza, Polonia, Israel, Suecia y Dinamarca, en volúmenes récord
- Las ventas de CUPRA se han disparado más de un 70%
- SEAT ha entregado 11.000 patinetes eléctricos EXS en 2019 y lanzará la primera e-Scooter este año
- 2020 será el año del nuevo León, de la electrificación y de nuevas soluciones de movilidad
EURO NCAP'S LO MEJOR DE LO MEJOR DE 2019
Euro NCAP publica su Mejor en su clase para 2019. Se evaluaron cincuenta y cinco autos, de los cuales cuarenta y uno lograron el máximo galardón. Esto hace que 2019 sea uno de los años más impresionantes de la historia desde que Euro NCAP comenzó a evaluar la seguridad del consumidor de automóviles en el mercado europeo.
Mercedes-Benz recuperó su corona en la categoría de autos familiares pequeños de mejor desempeño. El CLA es la alternativa deportiva al A-Class Sedan, el ganador del Best in Class del año pasado. Logró un puntaje de más del 90 por ciento en tres de las cuatro áreas de seguridad y obtuvo la mejor calificación general del año. Sorprendentemente, Mercedes-Benz lanzó cinco vehículos más de cinco estrellas en 2019, todos con excelente protección contra accidentes y tecnología de asistencia al conductor.
Tesla también hizo una fuerte aparición este año. El Model X es el ganador de 2019 en la categoría Gran Off-Road, con el SEAT Tarraco en segundo lugar. El Tesla Model 3 es el mejor de la clase de vehículos 'Eléctricos e Híbridos' y, junto con la Serie 3 de BMW , comparte el primer puesto en la categoría Familia numerosa. Los dos autos terminan con puntajes generales idénticos, el BMW obtuvo mejores puntajes en protección para peatones y el Tesla lo superó en Safety Assist. El nuevo Octavia de Škoda es el segundo en esta categoría.
En la clase combinada Small Off-road / Small MPV, Subaru gana con el nuevo Forester , con un excelente rendimiento integral. El CX-30 de Mazda y el T-Cross de VW son seguidores cercanos en esta categoría. A pesar de perderse el primer puesto, Mazda tuvo un año excelente, con el Mazda 3 obteniendo un rendimiento excepcional en la protección de ocupantes adultos y tomando el segundo lugar al CLA de Mercedes-Benz en la categoría de vehículos familiares pequeños.
En la clase Supermini tenemos un empate; El deportivo Audi A1 y el más vendido Renault Clio han estado entre los hatchbacks más populares y deseables de Europa durante años. Sus últimas generaciones llegaron en 2019 y salieron igualmente bien en nuestras pruebas. El recién llegado Ford Puma es el segundo en esta categoría. El segmento Supermini sigue siendo el más competitivo del mercado, como lo ilustra la presencia de autos de 3, 4 y 5 estrellas en la lista y los ganadores merecen créditos extraordinarios por su postura inflexible en materia de seguridad.
Finalmente, una mención especial se refiere al rendimiento sobresaliente del BMW Z4, el único roadster probado en 2019 pero que, sin duda, ha establecido un nuevo punto de referencia de seguridad para el segmento
Mejor en clase | |
Subcampeón de coche familiar grande
|
|
Gran
subcampeón todoterreno
|
|
Subcampeón de coche familiar pequeño
|
|
Pequeño
finalista todoterreno / MPV
|
|
Supermini
finalista
|
|
Subcampeón híbrido y eléctrico
|
|
LA ROTONDA
LA MEJOR- PEOR NOTICIA
El año pasado por estas fechas,
no aprobamos la labor del anterior Director General de Tráfico, Gregorio
Serrano, no por su ideología, o por si confesaba una religión u otra, no, sino
por las cifras de víctimas que se dieron en la carretera durante el periodo de
su gestión al frente de la DGT.
Este año las cifras le
sonríen al actual director, Pere Navarro, según se desprende del Balance de
Accidentalidad Vial 2019, presentado por el ministro del Interior en funciones,
Fernando Grande-Marlaska:
Durante el año 2019 se han
producido en las vías interurbanas 1.007 accidentes mortales, en los que han fallecido
1.098 personas y otras 4.395 requirieron ingreso hospitalario, lo que supone un
descenso de un 6,7% en el número de accidentes (-72); un -7,6% en el número de
fallecidos (-90) y un descenso del 3,8 % en heridos graves (-174).
viernes, 10 de enero de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)