- Gracias a este servicio los usuarios pueden pedir cita previa a su taller de confianza en un par de clics
Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida ofrece desde este mes un nuevo servicio para pedir cita previa a través de su página web.
- Kia se une a IONITY en cooperación con los socios fundadores BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Porsche AG
Kia Motors Company junto con Hyundai Motor Company anuncian su inversión en IONITY, una joint venture integrada por fabricantes mundiales de automóviles. Según el acuerdo, Kia y Hyundai, compañías afiliadas a Hyundai Motor Group desempeñarán un papel clave para mejorar aún más la disponibilidad de estaciones de carga EV con beneficios adicionales para sus clientes.
Durante el pasado fin de semana, en el glamuroso Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más vivo que nunca con el recuerdo de su glorioso pasado y de su presente con su gama Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja como era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el 1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.
- Las marcas deberán reducir las
emisiones medias de sus coches a 95 g/km de CO2
- Los fabricantes están
reduciendo la potencia compensándolo con turbocompresores
- También se está investigando
aceites de motor de baja viscosidad
La legislación de la Unión
Europea (UE) establece que el conjunto de todos los vehículos que matricule
cada fabricante en Europa en 2020 deberá emitir de media 95 g de CO2 por
kilómetro. Lo que no significa, como algunos cuentan con cierto desatino, que
todos los coches que se vendan a partir del 1 de enero del próximo año tengan
que emitir por debajo de ese límite. Se trata de un promedio. Por tanto, si una
marca tiene un coche que emite, por ejemplo, 120 gramos, deberá tener otro
modelo que no pase de los 60 gramos para poder compensar.
- En su 20º aniversario y a punto de presentarse su cuarta generación, el compacto de SEAT acumula más de dos millones de unidades vendidas desde 1999
- Puestas en línea ocuparían más de 9.000 kilómetros, la misma distancia que recorría el mítico tren Transiberiano
- El crecimiento y la internacionalización que ha experimentado el León es similar a la que ha vivido SEAT en estas dos décadas
- Alemania ha duplicado su peso en las ventas de este modelo y ya es su primer mercado