martes, 17 de septiembre de 2019

VULCO LANZA SU NUEVO SERVICIO DE CITA PREVIA ONLINE

  • Gracias a este servicio los usuarios pueden pedir cita previa a su taller de confianza en un par de clics
 Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida ofrece desde este mes un nuevo servicio para pedir cita previa a través de su página web.




La mecánica para pedir cita previa de manera online es sencilla. En primer lugar, el cliente deberá seleccionar el taller Vulco donde quiere realizar el servicio, introduciendo la población del taller, código postal o bien escogiendo el taller sobre un mapa de España.
Tras completar este paso, introducir los datos de contacto y seleccionar el servicio que el coche necesita (cambio de neumáticos, cambio de aceite, alineación de dirección… y muchos servicios más). Tras completar este paso, solo le quedará seleccionar la hora a la que quiere la cita. Por último, el cliente tiene la opción de añadir información adicional que considere que puede resultar útil para el taller o bien si su coche necesita servicios complementarios.
Una vez que el taller Vulco haya recibido la petición del cliente a través de su web se pondrá en contacto con el usuario para confirmar la cita.
Margarita Acuñas, Directora de Retail de Goodyear en Iberia, destacó que “Desde Vulco continúa la adaptación a los cambios del entorno y la digitalización como uno de los puntos clave de esta transformación. Con esta nueva aplicación la red se vuelve a poner al servicio del usuario final con el objetivo de facilitarle al máximo el servicio y además acercarse al público más joven.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.