jueves, 25 de julio de 2019

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS COCHES NO TIENEN VENTANILLAS LATERALES CON PROTECCIÓN SOLAR?

  • Buena parte de la radiación que soportamos a lo largo del día se produce dentro del coche y la exposición a los rayos UV que recibimos a través de los cristales de un automóvil es especialmente alta.
  • En la mayoría de los automóviles solo el parabrisas ofrece protección frente a esta amenaza, siendo pocos los modelos con ventanillas laterales que bloquean los rayos UV.
  • El laminado de lunas de Carglass bloquea el 99% de los rayos ultravioleta para proteger a los ocupantes de las plazas traseras, algo que se recomienda especialmente cuando se trata de niños.

SUBARU ES LA MARCA CON MAYOR ÍNDICE DE FIDELIDAD DEL MERCADO NORTEAMERICANO, SEGÚN J.D. POWER

Según un estudio hecho público  por la prestigiosa consultora J.D. Power, Subaru es la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con esta publicación, el 61,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa repiten marca cuando tienen que renovar su Subaru actual.

LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA REFUERZA SU COMPROMISO EN ESPAÑA EN 2018

La industria automovilística refuerza su compromiso en España con una inversión que superó los 3.000 millones de euros en 2018

  • La facturación creció un 3%, hasta los 66.550 millones de euro
  • La Asociación aboga por un plan de choque que contribuya a eliminar la incertidumbre de los consumidores sobre qué coche comprar

LAS OPERACIONES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUMENTAN UN 2,4 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE


La facturación supera los 6.300 millones de euros, un 2 por ciento más que en el período enero-junio de 2018.

 Las operaciones realizadas en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos españoles crecieron un 2,4 por ciento de media durante el período enero-junio de este año, una décima menos que la reportada por CONEPA hace ahora un año (+ 2,5 por ciento en 2018) en la comparativa con el primer semestre de 2017. Una vez más, la facturación del sector no evoluciona tan positivamente como su actividad, con un aumento del 2 por ciento y una cifra total de ventas algo superior a los 6.350 millones de euros, según estimaciones de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción.

miércoles, 24 de julio de 2019

UN PROGRAMA DE INCENTIVO AL ACHATARRAMIENTO QUE INCLUYERA EL USADO IMPULSARÍA UN 25% EL MERCADO DE OCASIÓN

  • El carsharing, un complemento, pero no un sustituto: el 71% no considera la conducción compartida una alternativa a la compra
  • Internet como medio de búsqueda, pero no como medio de pago para nueve de cada diez compradores