Stelvio gana otro importante
premio. Elegido por los lectores de Quattroruote por un amplio margen, el
primer SUV de la marca Alfa Romeo gana el premio más codiciado de la revista
mensual. En el cuadro de honor del premio, el nombre del Alfa Romeo Stelvio se
sitúa inmediatamente detrás de la berlina deportiva Giulia, que ganó la última
edición.
sábado, 10 de febrero de 2018
viernes, 9 de febrero de 2018
LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DUPLICAN SUS VENTAS EN 2017
Según la Asociación
Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), las
matriculaciones de vehículos eléctricos puros e híbridos aumentaron en un 110,6%
respecto a 2016. La movilidad eléctrica coge impulso hacia el futuro año tras
año
La movilidad eléctrica es la
movilidad del futuro. Los datos confirman esta tendencia al finalizar 2017 con
el doble de matriculaciones respecto al año anterior. Según AEDIVE, en 2016 se
matricularon 13.021 unidades de vehículos eléctricos puros e híbridos
enchufables.
EL MOTOR SHOW DE GINEBRA DE CINCO ESTRELLAS DE MAZDA
El stand de Mazda será uno de
los más concurridos en el 88 ° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el
próximo mes. Contará con el debut mundial del nuevo Mazda6 Wagon, el debut
europeo del nuevo Mazda6 Sedan, y dos asombrosos vehículos conceptuales: el
Mazda VISION COUPE y el Mazda KAI CONCEPT, además de la presentación del
revolucionario motor de gasolina SKYACTIV-X de próxima generación de Mazda. .
10º ANIVERSARIO DE BMW EFFICIENTDYNAMICS: LOS INCREÍBLES LOGROS DE UNA TECNOLOGÍA VISIONARIA
Gracias al concepto integrador
EfficientDynamics, el Grupo BMW es el fabricante que ha reducido las emisiones
de CO2 más rápidamente y en mayor cuantía en esta última década. En 2006,
un año antes del lanzamiento de EfficientDynamics, la media de emisiones de CO2
de la gama de modelos de BMW era de 186 g/km; diez años después se consiguió
reducir un 48,6% hasta situarse en 124 g/km.
BMW presentó hace una década
el concepto integrador EfficientDynamics, una estrategia visionaria que se
adelantó a su tiempo y ha permitido al Grupo BMW situarse en una posición de
liderazgo en movilidad sostenible. BMW ha conseguido aunar, gracias a esta
estrategia dinamismo y eficiencia, prestaciones y consumos, conducción
emocionante y respeto al medio ambiente.
LAS VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS SUBEN UN 16,1% GRACIAS AL EMPUJE DEL COMERCIO 'ONLINE'
Suscribirse a:
Entradas (Atom)