Después de unas largas e
intensas negociaciones llevadas a cabo con un espíritu constructivo, la
dirección y tres de los cinco sindicatos -UGT, CCOO y ACUMAGME– en
representación del 75% de los empleados, han alcanzado un nuevo acuerdo marco
laboral en la planta de Zaragoza para los próximos 5 años. El acuerdo ha sido
ratificado hoy por la mayoría de trabajadores. En un gran ejercicio de
responsabilidad, ambas partes han puesto de relieve que la competitividad y la
productividad en comparación con otras plantas de Groupe PSA, y con el resto de
fábricas de la competencia, es la única vía para construir un futuro sostenible
para la planta.
jueves, 1 de febrero de 2018
LA CARGA RÁPIDA DEL I-PACE DEJA AL MUNDO HELADO
• Jaguar ha confirmado que el nuevo I-PACE tendrá carga rápida de menos de 45 minutos.
• El rendimiento de la tracción a las cuatro ruedas se pone a prueba en el Ártico en condiciones extremas, a -40 °C.
• El Jaguar I-PACE será presentado mundialmente en una retransmisión global que tendrá lugar el 1 de marzo de 2018 a las 19:00 (CET).
TOYOTA HILUX 2018, YA EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES
Sobresale el nuevo Hilux VXL,
enfocado a clientes particulares, con mucho equipamiento y opciones propias de
un SUV.
Nuevo Hilux LIMITED, en línea
con la gama del referente entre los todoterreno, el Toyota Land Cruiser.
El nuevo Hilux 2018 está
disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 €,
matriculado como vehículo comercial, o a partir de 30.468 €, en el caso de
matricularse como turismo.
LAS VENTAS DE RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI ALCANZAN LOS 10,6 MILLONES DE VEHÍCULOS EN 2017
Las ventas acumuladas de
Renault, Nissan y Mitsubishi Motors han aumentado un 6,5% con respecto a 2016 y
ascienden a 10.608.366 unidades. Las marcas de la Alianza han vendido casi uno
de cada nueve vehículos en el mundo en 2017 (turismos y comerciales ligeros).
Renault-Nissan-Mitsubishi
mantiene su liderazgo en el mercado de los vehículos cero emisiones con 540.623
vehículos eléctricos vendidos desde 2010.
CUPRA: NACE UNA NUEVA MARCA
SEAT lanza oficialmente la
nueva marca CUPRA y presenta su nuevo logotipo, dejando intuir lo que CUPRA
significará.
CUPRA ha sido siempre la
expresión más deportiva de SEAT. Y ahora es el momento de que aflore su alma,
su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca
independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de
la marca.
La nueva marca CUPRA hará su
debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional
de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de CUPRA.
Y además de su nuevo logotipo,
la marca CUPRA estrena nueva página Web oficial: www.cupraofficial.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)