martes, 8 de agosto de 2017

BMW GROUP FIJA EL RUMBO DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO



Krüger: La sostenibilidad es tan inherente a nuestra marca como el placer de conducir +++ Nuestra gran capacidad de innovación asegurará la movilidad hecha en Alemania +++ Creando el futuro de la movilidad eléctrica a toda velocidad +++ Los diésel Euro 6 de última tecnología reducen las emisiones y la producción de CO2. • BMW Group apoya la renovación de la flota de la UE y ofrece actualización gratuita para los diésel Euro 5 en Alemania

GIJÓN SE PREPARA PARA LA CHAMPIONS. EL CAMPUS DE MAREO HA CUMPLIDO YA 20 AÑOS



Gijón se prepara para la Champions. El Campus de Mareo ha cumplido ya 20 años.

 Nissan, patrocinador oficial de la Uefa Champions League, mantiene su apuesta por el deporte de base. Este año, de nuevo en Gijón, un grupo de chavales están pudiendo disfrutar estos días de las enseñanzas deportivas de la Escuela de Mareo.

LAS VENTAS DE SEAT SIGUEN AL ALZA



  • SEAT lleva 285.400 vehículos entregados a nivel global en 2017
Los ventas de la compañía suben un 11,3% en julio
España, el Reino Unido y Alemania, los tres mercados que más crecen



lunes, 7 de agosto de 2017

BOLA DE REMOLQUE ¿LA QUITAS O LA DEJAS?



Los coches que cuentan con una bola de remolque tienen en ocasiones la dificultad de que su coche sea más grande lo que imaginan a la hora de aparcar y no entren en un sitio determinado. Otras veces el problema es de quien se encuentra el coche con el remolque y, sin darse cuenta, se golpea con este sin poder evitarlo. En cualquier caso, puede llegar a ser una molestia por las dos partes, la pregunta que se da en esos casos es ¿es obligatorio retirarlo cuando no se use?

CEPSA MEJORA SU BENEFICIO UN 18% GRACIAS A LA MEJORA DE LOS PRECIOS DEL CRUDO



El beneficio neto ajustado ha ascendido a 466 millones de euros

Comercilizó en el primer semestre 7,2 millones de barriles



Cepsa obtuvo un beneficio neto ajustado en el primer semestre (eliminados  los elementos no recurrentes y calculando la variación de inventarios a coste de reposición) de 466 millones de euros, cifra que mejora significativamente los resultados del primer semestre de 2016: un 103% más, según ha comunicado la compañía en una nota de prensa