martes, 8 de agosto de 2017

GIJÓN SE PREPARA PARA LA CHAMPIONS. EL CAMPUS DE MAREO HA CUMPLIDO YA 20 AÑOS



Gijón se prepara para la Champions. El Campus de Mareo ha cumplido ya 20 años.

 Nissan, patrocinador oficial de la Uefa Champions League, mantiene su apuesta por el deporte de base. Este año, de nuevo en Gijón, un grupo de chavales están pudiendo disfrutar estos días de las enseñanzas deportivas de la Escuela de Mareo.


Técnicos y monitores de la más alta cualificación, instalaciones incomparables, el clima idóneo para la práctica del deporte durante el período estival y un entorno en el que se funden deporte y naturaleza son algunas de las señas de identidad del Campus de Mareo, que este año ha cumplido ya 20 años. Un campus internacional de reconocido prestigio.

Esta año se han dado cita más de 700 chavales en la escuela de Fútbol de Mareo. Cahavles de todas las Comundiades Autónomas de España y de algunos países de nuestro entorno europeo, han podido disfrutar de la simbiosis entre el deporte, naturaleza desarrollando valores positivas y de superación en este Campus.

Nissan y los concesionarios oficiales de la marca en Asturias muestran su apoyo constante a este tipo de iniciativas porque están en el ADN de la marca. Esfuerzo constante y unas enormes ganas por aportar aspectos positivos a la sociedad, son las que han llevado a Nissan a liderar las nuevas tendencias actuales en el mercado de la automoción, los crossovers y los vehículos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.