jueves, 5 de enero de 2017

UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

App Store (iOS) y en Google Play (Android)
Gracias a la aplicación, en el stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)

“MAGIA PARA LOS CORAZONES” CON CITROËN

La acción solidaria “Magia para los Corazones”, en la que Citroën colabora con las fundaciones “Menudos Corazones” y “Abracadabra”, ha alcanzado su velocidad de crucero, con más de 12.000 controles de seguridad gratuitos y solidarios realizados en su red de Servicios Oficiales.

MITSUBISHI CIERRA 2016 CON RECORD DE VENTAS. EL OUTLANDER PHEV, EL ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

Mitsubishi cierra 2016 cargado de buenas noticias. A su crecimiento en ventas respecto a 2015, se le suma la consolidación de la gama Outlander, con un aumento de ventas del 154% respecto al curso anterior, y sobre todo, la constatación del Outlander PHEV, por tercer año consecutivo, como el vehículo eléctrico más vendido en España.

EL RACE RECLAMA UN PACTO DE ESTADO URGENTE Y BAJAR DE 1.000 LOS FALLECIDOS EN CARRETERA EN 2017

Carreteras secundarias, el alarmante envejecimiento del parque automovilístico y las distracciones por el uso de elementos tecnológicos, claves en el aumento de fallecidos .
El Real Automóvil Club de España considera que el carnet por puntos sigue siendo una herramienta útil pese a que muestra ciertos signos de agotamiento .

SISTEMA DE CAPÓ ACTIVO PARA PROTEGER A LOS NIÑOS

Desarrollar tecnologías aplicadas a la seguridad es una de las prioridades de Hyundai, que nos presenta en este vídeo el Active Hood Latch System, un sistema de capó activo diseñado para evitar los daños en la cabeza en caso de un atropello a un niño.




Este comunicado es un complemento para que televisiones, portales y blogs podáis utilizar los mejores contenidos de eventos, acontecimientos y modelos de Hyundai como complemento a vuestras noticias, pruebas y reportajes.

A través de nuestro canal de YouTube, “HyundaiSpain”, puedes descargar los vídeos, embeberlos o enlazarlos con toda seguridad. También cuentas con los derechos de reproducción para poder utilizar los vídeos como creas más conveniente al elaborar la información en tu medio. Si necesitas los vídeos en un formato especial o en mayor resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (prensa@hyundai.es).