jueves, 5 de enero de 2017

UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

App Store (iOS) y en Google Play (Android)
Gracias a la aplicación, en el stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)


Volkswagen presentará una App especial en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (5 a 8 de enero de 2017), mediante la cual los asistentes a la feria podrán experimentar el futuro de forma interactiva.
Ya disponible para su descarga en App Store (iOS) y en Google Play (Android), permitirá a los visitantes al stand de Volkswagen sumergirse en el futuro y experimentar como los humanos, los coches y el medioambiente estarán, en el futuro, interconectados de forma inteligente en el Ecosistema Volkswagen gracias al Volkswagen User-ID (identificación de usuario Volkswagen).
En el CES 2017, Volkswagen quiere centrarse en las personas y sus necesidades. En el futuro, serán los usuarios quienes controlen su movilidad y los servicios de infoentretenimiento mediante sus identificadores individuales en una plataforma digital - el Ecosistema Volkswagen. Este sistema les permitirá configurar más fácilmente sus ajustes personales, adquirir servicios de fuentes externas e integrarlos donde deseen. Independientemente del modelo de Volkswagen en el que decidan entrar (vehículo privado o alquilado), en el futuro, el coche siempre dispondrá de su música favorita, configurará su pantalla de visualización predeterminada y realizará los ajustes pertinentes de los asientos. De este modo, Volkswagen está creando una experiencia al usuario totalmente nueva.

Los asistentes a la feria de Las Vegas podrán experimentar el Ecosistema Volkswagen. La App CES de Volkswagen representa la llave para vivir una experiencia digital individual. Los visitantes la usarán para crear su propio perfil - por ejemplo, un Volkswagen User-ID (identificación de usuario Volkswagen) configurado específicamente para la feria- con funciones nuevas e innovadoras asignadas a su propio User-ID. En las estaciones personales del stand, los asistentes al CES pueden entrar y ajustar la configuración de forma rápida y sencilla para su usuario personal. Muchas funciones, como seleccionar el ajuste de la luz de ambiente, se pueden realizar directamente en la misma aplicación. Todos los ajustes se almacenan online. En el Coche Conectado que estará presente en el stand, los visitantes podrán probar su propio entorno digital personal en vivo.


Junto con la conectividad individual, Volkswagen también ofrece una mirada hacia los controles intuitivos del futuro que van más allá del control táctil y gestual, con la presentación por primera vez del visionario prototipo I.D para el público estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario