La quinta edición de Fuori Concorso se celebró en la orilla occidental del lago Como, del 25 al 26 de mayo, bajo el lema "British Racing Green".
Porsche invitó a los entusiastas de la cultura automovilística a recorrer el invernadero de Villa del Grumello. Conocida por su amplia gama de opciones de personalización, Porsche transformó esta joya arquitectónica en un extraordinario espacio de exposición con instalaciones florales únicas.
Un nuevo hito cada año
"British Racing Green" fue el lema elegido por el organizador del Fuori Concorso, Guglielmo Miani, para la edición de este año. Una vez más, numerosos aficionados a los coches deportivos asistieron a los glamurosos terrenos de la villa, a pocos minutos a pie del centro de Como: "Fuori Concorso ofrece cultura automovilística al más alto nivel y es un evento anual destacado para nosotros", afirmó Alexander Fabig, Vicepresidente de Personalización y Clásicos de Porsche. "En esta ocasión, hemos querido aprovechar el impresionante paisaje del parque y su telón de fondo para presentar a los visitantes una armoniosa y exclusiva selección de vehículos y objetos de exposición únicos".
El lema del evento, "British Racing Green", describe un color tradicional que forma parte del programa “Elección de color" de Porsche, desde hace muchos años. La base cromática y el escenario de exhibición inspiraron a los expertos en personalización y clásicos a Combina los vehículos, las piezas de exposición y el invernadero con una impresionante instalación floral para crear una obra de arte integral.
La variada selección de acabados de pintura personalizados pudo apreciarse en la explicación de las instalaciones. Entre los vehículos allí expuestos se encontraban un Macan Turbo y un Taycan 4S, en verde Barnato y verde Oak Neo metalizado, respectivamente, así como un 911 Turbo S (tipo 992) en verde Aventuring metalizado. Una característica común, además de la pintura, eran unos interiores que ilustraban la amplia gama de opciones de personalización de Porsche. Por ejemplo, combinaciones de equipamiento como el paquete Heritage Design en el 992 o detalles personalizados como los embellecedores de los umbrales de las puertas y las alfombrillas. En consonancia con el lugar de celebración, Porsche presentó una serie de accesorios que mejoran la experiencia personal al aire libre, como la tienda de techo, los organizadores de zapatos y bolsos, los bidones de agua para el portaequipaje del techo y los compartimentos para el compañero más fiel: el perro.
"Este año ha sido estupendo contar de nuevo con Porsche", comentó Guglielmo Miani, fundador y organizador del evento. “Realmente me impresionó el hecho de que el equipo no solo sería suyo el lema de nuestro evento, de una forma creativa específicamente alemana con multifacéticos tonos verdes, sino que además lo enriqueciera con una variedad de modelos diferentes”.
Una puesta especial en escena de la revista Porsche Classic ORIGINALE incluida en el evento. Los nueve números publicados hasta la fecha se expusieron en la galería del invernadero, junto con una pieza de recambio original que apareció en la revista. La cinta de color de cada número hacía juego con una decoración floral. Con su habitual atención al detalle, los expertos se inspiraron en el concepto cromático de cada ejemplar, en las columnas y en la arquitectura del invernadero. Los visitantes recibieron un ejemplar del número actual, ORIGINALE 09, personalizado, por supuesto, con el sello "Fuori Concorso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.