El pionero servicio de atención al cliente de IVECO está diseñado para facilitar la vida de sus clientes proporcionándoles el máximo apoyo en caso de que se produzcan paradas no programadas.
IVECO TOPCARE aumenta el tiempo de actividad del vehículo asegurando su vuelta a la carretera lo más rápido posible y cuida del conductor con un paquete completo de servicio de hospitalidad en caso de una incidencia grave que requiera más tiempo para resolverla.
IVECO ha lanzado el primer paquete de servicio rápido y de hospitalidad del sector: IVECO TOPCARE. El servicio de asistencia impulsado por la conectividad de IVECO ha sido diseñado para apoyar a los clientes en caso de mantenimiento imprevisto, consiguiendo que el vehículo vuelva a la carretera lo más rápido posible y cuidando del conductor si la incidencia requiere más tiempo para resolverlo. Un servicio de primer nivel, único en el sector del transporte de mercancías.
Este es el último paso en la revolución centrada en el conductor de la marca, que comenzó con el lanzamiento del IVECO S-WAY en 2019 y aprovecha su avanzada conectividad para ofrecer a los clientes la solución empresarial ideal para los propietarios de flotas y un perfecto compañero de viaje para el conductor. Reforzando su compromiso con su comunidad de conductores, IVECO ha introducido de hecho en los últimos 3 años productos y servicios destinados a mejorar la vida diaria de los conductores a bordo en términos de Seguridad, Confort y Conectividad.
"Con TOPCARE, IVECO demuestra una vez más ser el primero en innovar su amplia cartera de servicios construidos en torno al cliente" , afirma Mihai Radu Daderlat, Director de Truck BU Customer Service TCO & Services de IVECO."Impulsado por nuestro fuerte enfoque centrado en el conductor, combinado con nuestra mentalidad digital y de conectividad, hemos diseñado un servicio de asistencia de primera calidad para garantizar que nuestros conductores y propietarios de flotas disfruten de la tranquilidad cuando su camión está en la carretera. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros con IVECO en cualquier situación, por lo que ideamos una cobertura integral que garantice una actuación rápida y ágil gracias a los sistemas avanzados, maximizando el tiempo de actividad del vehículo y la productividad del negocio al tiempo que se cuida al director, incluso en caso de imprevistos.
Con la amplia red de IVECO de más de 1.800 puntos de servicio en toda Europa, listos para asistir a los clientes las 24 horas del día, el conductor nunca estará lejos de la ayuda de un experto y el vehículo volverá a la carretera rápidamente. En cualquier momento, sea cual sea su necesidad, IVECO mantiene el vehículo en movimiento lo antes posible, mejorando la productividad del negocio del propietario de la flota.
En caso de incidencia que obligue al conductor a parar en un taller para realizar un mantenimiento extraordinario, el Control Room de IVECO, que monitoriza constantemente los vehículos conectados, recibe una alerta inmediata que asigna la máxima prioridad a la resolución del problema en el vehículo.
Se activa automáticamente un proceso de suministro urgente de piezas, y expertos cualificados en diagnóstico se ponen a trabajar para minimizar el tiempo de inactividad, precisa actualizaciones constantes sobre el estado de la reparación.
Si la reparación se prolonga más de lo previsto y el conductor se encuentra lejos de su casa, IVECO TOPCARE les proporciona una serie de servicios de hospitalidad que incluyen comidas, alojamiento en hoteles, traslados y aparcamiento, según sea necesario, para garantizar su comodidad durante la espera. Para una total tranquilidad, siempre se proporciona atención médica en caso de que no sea un problema de salud urgente.
IVECO TOPCARE es un servicio de suscripción disponible en los vehículos conectados IVECO S-WAY, además del contrato de mantenimiento y reparación de IVECO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.