URBET desvelará el nuevo modelo LORA por completo días antes de su primer acto público, el MOMA22 que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo en la ciudad de Málaga.
Habrá dos versiones; LORA y LORA S, ambas catalogadas como L3e, y por tanto aptas para el permiso de tipo A1 o el B con tres años de antigüedad.
Con una carga completa de su batería, LORA S mostrará más de 300 kilómetros de autonomía real, mientras que la velocidad máxima será de 150 km/h.
Finalmente Urbet Electric Motors desvelará la URBET LORA el próximo 13 de mayo; una motocicleta eléctrica que gracias a sus características técnicas se va a convertir, por derecho propio, no sólo en el buque insignia de URBET, sino en la referencia europea entre las equivalentes a 125 gracias a su potencia y autonomía.
Diseñada por URBET ELECTRIC MOTORS, la nueva LORA será una motocicleta eléctrica de tipo naked con influencias neoretro, tal y como adelantarán fielmente los renders.
El proyecto que dar a luz a LORA se ha alargado durante más de dos años, y desde el inicio del mismo el propósito de URBET ELECTRIC MOTORS ha sido seguir la misma filosofía de producto que ha convertido a la GADIRO E125 en todo un referente en el mercado español; combinar, potencia de autonomía competente y una estética atractiva en torno a un precio menor que el de cualquier rival. Gracias a esta filosofía GADIRO lleva en 2022 más de 200 matriculaciones.
Bajo esta premisa, pero aplicado a un segmento más pretencioso que en el que se ubica GADIRO, llega LORA, desmarcándose del producto sumamente asequible que conforme GADIRO pero con una relación agresiva entre precio y producto.
LORA será una motocicleta eléctrica más deportiva, más grande, más capaz y más pasional que el resto de modelos comparables que se encuentran a la venta en estos momentos en el mercado europeo.
Con ello permitirá a sus usuarios no sólo seguir efectuando sus recorridos diarios libres de emisiones, sino que también podrán salir de la ciudad para disfrutar de su motocicleta eléctrica en carretera abierta y rutas.
Es precisamente este último aspecto es el que ha marcado el desarrollo del proyecto. Su nombre está inspirado en el municipio sevillano de Lora del Río, donde según confiesa el fundador de la marca española, Santiago Díaz-Pache, surgió parte de la inspiración para lanzar este modelo.
Comenta el fundador de la firma andaluza sobre el municipio sevillano: “Es un lugar muy apacible, en el Valle del Guadalquivir, rodeado de sierra y campiña. Faltaba en nuestro catálogo una moto que nos permitiera desplazarnos no sólo en la ciudad, sino también entre ellas. O incluso podría realizar largas rutas rodeadas de naturaleza sin invadirla. Necesitábamos encontrar el respeto hacia la gente, el entorno y la movilidad. Desde entonces tendemos hacia nuestra misión: 0 emisiones. Y ahora lo hacemos con más autonomía que nunca”.
Entre otros aspectos, en la ficha técnica de Lora destacará la presencia de un motor eléctrico central que presentará una potencia máxima de casi 25 CV, mientras que la potencia nominal se mantendrá dentro de lo exigido para siempre equivalente a 125.
Con Lora la firma marbellí no sólo ofrecerá potencia también, autonomía y diseño, sino tecnología. El primer modelo de la marca en disfrutar de una aplicación móvil, que será en conjunto con cuadro de mandos con pantalla TFT y un software que recurrirá al 'aprendizaje automático', podrá reflejar de manera real la autonomía restante, entre otras cosas.
Urbet acudirá al MOMA22 con un prototipo funcional de Lora, evento para el que falta justo un mes. Todos los detalles técnicos, así como el diseño final de Lora, serán revelados días antes de la puesta de largo del nuevo modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.