lunes, 18 de abril de 2022

PRIMER CONCIERTO DE RUTA FIRESTONE EN CÓRDOBA CON LA LA LOVE YOU

La La Love You estrenará esta 5ª edición en Córdoba el 5 de mayo en la Sala M100.



Las entradas, que son gratuitas, se pueden conseguir hasta el 27 de abril en la página web ruta.firestone.es .
El concierto final de esta edición de Ruta Firestone será con M Clan el 24 de noviembre en Madrid. Entradas ya disponibles en ruta.firestone.es

CÓRDOBA (miércoles, 13 de abril de 2022) — Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial será en neumáticos y soluciones de movilidad avanzada– anuncia el primer concierto del quinto aniversario de Ruta Firestone que en Córdoba el 5 de mayo con La La Te amo.

La La Love You, uno de los fenómenos musicales y tendencia en el pop nacional actual, será el primer grupo que ponga música en el quinto aniversario de Ruta Firestone.

La La Love You son una banda madrileña que ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, y en diciembre mismo del año consiguieron El Disco de Oro. Un día de hoy son Doble Disco de Platino. En 2021 son ganadores como Artista Revelación en los Premios Odeón y ahora están nominados a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” ya los Premios MIN como mejor banda. Con más de 40 millones de reproducciones en Spotify son unos de los grupos que están más de moda en la escena nacional. Han trabajado con Nena Daconte y una 'reversión' de su hit “Tenía tanto que darte”, y siguen trabajando con nuevos temas que verán la luz en primavera. Entre sus grandes temas destacan “El Fin del Mundo”, “Más colao que el ColaCao”, “Laponia” e “Irene”. David, Celia y Rober estrenarán la 5ª edición de Ruta Firestone por todo lo alto.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone. Todos los que quieran ver a La La Love You en directo en Córdoba el 5 de mayo, pueden acceder a ruta.firestone.es e inscribirse en el sorteo de 316 entradas dobles hasta el próximo miércoles 27 de abril. El 28 de abril se anunciarán los ganadores.

Ruta Firestone 2022

Ruta Firestone 2022 en su quinto aniversario visitará cuatro ciudades españolas, y regresará a Portugal, en Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan en noviembre, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es .

La segunda parada será en territorio portugués con Sean Riley & The Slowriders el 16 de junio en Lisboa en Estúdio Time Out Market, la tercera parada será en Barcelona con Marlon el 29 de septiembre en la mítica Sala Bikini. La cuarta parada de Ruta Firestone será en Valencia en sala Moon el 27 de octubre con Raúle, y la última parada y la que pondrá fin a su quinto aniversario, será en Madrid en Sala La Riviera con M Clan, acompañados también de la banda ganadora de la segunda edición del Concurso de Teloneros, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es .

Todos los conciertos de Ruta Firestone, excepto el concierto de final de Ruta en Madrid, seguirán el formato habitual con un sorteo de entradas. Como se ha hecho en las ediciones anteriores, las entradas para Córdoba, Lisboa, Barcelona y Valencia no estarán a la venta y se conseguirán únicamente participando en ruta.firestone.es en los plazos establecidos que se publicarán en la página web.

firestone y la musica

Ruta Firestone celebra su quinto aniversario con 22 conciertos a sus espaldas en 16 ciudades de España y Portugal y cerca de 13.000 asistentes.

La esencia de Ruta Firestone es acercar la música y su pasión por ella, pasión que también tenía el fundador de la marca, Harvey Samuel Firestone, quien desde 1928 lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, comenzando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia.

En España, Firestone da apoyo al festival Bilbao BBK Live desde hace 4 años con el 'Escenario Firestone'. En 2021, estuvieron en la nueva edición del BBK Live UDA y el BBK Live Udazkena, por donde pasaron artistas de la talla de Fuel Fandango, Rodrigo Cuevas, María Arnal i Marcel Bagés u Omago.

En 2020 y en medio de la pandemia mundial, Firestone quiso mantener viva su apuesta por la música y el talento emergente y lanzó su primer podcast “ Movidos por la música ”, con siete episodios y presentado por el periodista musical Ángel Carmona de Radio 3. Unos podcasts que han reunido testimonios de profesionales de la industria y talentos emergentes sobre el camino hacia el éxito, la relación con los fans o las rutinas creativas, entre otros temas de interés. Entre los participantes encontramos al dúo Delaporte o Miss Caffeina que actuaron en la edición de 2019 de Ruta Firestone.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorar nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.