domingo, 6 de marzo de 2022

LOS GANADORES DEL SORTEO DE MOGY RECIBEN SUS PREMIOS: UN VW ID3 DURANTE UN AÑO Y UN IPHONE 12

El sorteo se celebró entre los asistentes a MOGY, la primera feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes, el pasado mes de septiembre en Las Rozas.




La segunda edición de MOGY, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Las Rozas, contará con jornadas para profesionales, en las que se podrá probar una amplia variedad de vehículos comerciales eléctricos.

Las Rozas, 25 de febrero de 2022, - MOGY ha celebrado la entrega de premios del sorteo en el que participaron todos los asistentes registrados a la primera feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes, el pasado mes de septiembre.

Ana y Petrisor, afortunados ganadores del sorteo, han recibido un año de renting de un Volkswagen ID3 con APK Renting y un Apple iPhone 12. El VW ID3 es un modelo eléctrico de gran éxito del que ya se han comercializado más de 150.000 unidades en todo el mundo Gracias a APK Renting, el ganador del sorteo podrá disfrutar de este coche eléctrico durante un año, con todos los servicios incluidos. Ambos se mostraron encantados durante la entrega de premios y valoraron muy positivamente su experiencia en MOGY. La ganadora del renting de un Volkswagen ID3 agradeció que este premio “me permite pasarme a la movilidad eléctrica, algo que llevaba deseando mucho tiempo”.

En marcha la segunda edición de MOGY

Tras el rotundo éxito de la primera, la segunda edición de MOGY ya está en marcha y se celebrará del 2 al 5 de junio en el mismo escenario, el recinto Ferial de Las Rozas. Dentro del área de movilidad, que contará con la práctica totalidad de la oferta de coches electrificados, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricas, la gran novedad de esta edición es que habrá jornadas profesionales. Se celebrarán los días 2 y 3 de junio, por la mañana, y en ellas tendrán protagonismo los vehículos comerciales ligeros eléctricos. La electrificación del transporte de última milla es clave para la mejora de la calidad del aire de las ciudades y en MOGY se podrá probar todo tipo de vehículos comerciales ecológicos.

MOGY también potenciará las áreas de sostenibilidad, hogar y Smart City; y habrá una amplia zona dedicada al ayuntamiento de Las Rozas y otros municipios.

MOGY: una primera edición brillante

La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España fue todo un éxito. Más de 10.000 personas pasaron por MOGY los pasados ​​24, 25 y 26 de septiembre, para conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles, y pasar un divertido día en familia.

Los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas fueron el mejor escenario posible para un evento cómodo y al aire libre, con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la protagonista. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricas, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito. Los asistentes también podrán probarlos y recibir ofertas especiales. En MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 pruebas de otros vehículos y soluciones de movilidad.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España. Esta feria refuerza el carácter de Las Rozas como ejemplo de ciudad sostenible; y también demuestra el éxito de las propuestas de colaboración pública y privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.