domingo, 6 de marzo de 2022

EL NUEVO 500 PREMIADO COMO BEST CITY CAR EN LOS UK CAR OF THE YEAR AWARDS

El Nuevo 500 ha sido nombrado “Best City Car of the Year” por los 29 periodistas especializados que componen el jurado del “ UK Car of the Year ” del Reino Unido. Con esta victoria el icono de FIAT totalmente eléctrico puede desafiar a los ganadores de las otras nueve categorías y el concurso por el título de “ UK Car of the Year 2022” .




Otro galardón más para el Nuevo 500, que se ha elevado con el título de “Best City Car” en los prestigiosos premios “UK Car of the Year Awards 2022” del Reino Unido (UKCOTY) y permite al icono italiano aspirar al título de “ UK Car of the Year 2022”, desafiando a los ganadores de las otras nueve categorías del certamen británico.

“Estamos orgullosos de recibir otro premio en reconocimiento del Nuevo 500”, ha comentado Olivier François, director ejecutivo de FIAT y director de marketing global de Stellantis, “es un caso auténtico de innovación basado en el legado y la cultura. Este coche celebra lo mejor del pasado de FIAT pero, al mismo tiempo, lo hemos apostado todo al futuro para ayudar a las personas a proteger la salud de nuestro planeta. El lugar de FIAT en ese esfuerzo es utilizar nuestro punto fuerte como empresa líder en el mundo de la movilidad urbana para ayudar a construir un futuro mejor. Y lo hacemos a nuestra manera única y exclusiva: aportando un toque del espíritu italiano de la Dolce Vita a la vida de las personas. De esa forma, pueden aspirar a cero emisiones mientras disfrutan de la belleza de la vida”.

Ahora en su sexta edición y totalmente independiente, el concurso “UK Car of the Year Awards” premia a los mejores coches del Reino Unido, según lo votado por un jurado de 29 de los periodistas del motor más acreditados en el Reino Unido. El Nuevo 500 les ha cautivado por su atractivo diseño, la eficiencia de su batería y, sobre todo, su precio competitivo. Además, la disponibilidad de una versión descapotable ha jugado un papel clave en la entrega del trofeo.

Alex Grant, jurado del UKCOTY, ha declarado: “El Nuevo 500 es el vehículo perfecto para la electrificación: es un coche urbano ágil y eficiente con una gama de opciones bien calibradas para diferentes usuarios y es el primer vehículo convertible cero emisiones en el mercado . Hay un contenido concreto debajo de todo ese estilo”. Guy Bird, jurado del UKCOTY y periodista freelance del motor, se hace eco de estas palabras, y ha añadido: “Otra gran interpretación del icono de 1957, ahora totalmente eléctrico y perfectamente adaptado a su época, conservando las peculiaridades del original”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.