martes, 23 de noviembre de 2021

GAMA IVECO BUS E-WAY: SIEMPRE MÁS AUTONOMÍA Y FLEXIBILIDAD


El último gran avance para los modelos de carga nocturna de E-Way reside en la elección de un nuevo almacenamiento de energía, que satisfaga las necesidades más exigentes en términos de autonomía y capacidad de pasajeros de todos los operadores.





Ofrecer autobuses totalmente eléctricos y perfectamente adaptados a todas las misiones urbanas requieren fuertes elecciones estratégicas para IVECO BUS. Se trata de un desarrollo tecnológico constante desde el lanzamiento de la gama E-WAY que hoy se traduce en la adopción de una nueva generación de baterías Forsee Power ZEN para la carga lenta en depósito, cuya capacidad de un solo paquete se ha incrementado hasta los 42 kWh.

Estas nuevas baterías de alta energía NMC (Níquel, Manganeso, Cobalto) proporcionan a los operadores un 20% más de energía, es decir, hasta 300 km de autonomía para un máximo de 460 kWh a bordo del 12 m de longitud del modelo E- WAY, o hasta 5 pasajeros adicionales para la misma autonomía que la generación anterior de ZEN 35. También tienen la ventaja de ser totalmente intercambiables.

Este nuevo formato de almacenamiento de energía para la carga nocturna ya está disponible para los pedidos de los modelos E-WAY 12-m, así como en las versiones de midibuses.

Muy completa, la gama E-WAY incluye también versiones de 12 y 18 m con carga rápida de oportunidad por pantógrafo descendente y / o ascendente. Estos modelos, alimentados por baterías LTO (Óxido de Titanato de Litio) de alta potencia, responden a las necesidades de las líneas urbanas que realizan programas intensivos y un elevado kilometraje diario.

Producidos en la fábrica de Rorthais (Francia), centro de excelencia de la electromovilidad, los modelos E-WAY se benefician de la experiencia y la excelencia de IVECO BUS, tan reconocida en Europa.

Con cerca de 1.000 unidades vendidas, los E-WAY ya circulan por 7 países europeos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.