jueves, 30 de septiembre de 2021

DACIA PRESENTA JOGGER EN AUTOMOBILE BARCELONA

Dacia te invita a descubrir Nuevo Jogger en Automobile Barcelona 2021, donde presentará por primera vez en España este nuevo familiar de 7 plazas reinventado.
La marca presentará también su nueva imagen y su renovada gama; en el stand estarán expuestos también los nuevos Duster, Spring, Sandero y Logan.


Del 2 al 10 de octubre, la marca estará presente tanto con su stand interior como con su zona de pruebas, donde se podrá hacer test drive de su nueva gama.

En 2021, Dacia escribe un nuevo capítulo de su historia y renueva su gama. Después de Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico, el compacto Sandero y el Nuevo SUV Duster, la marca ha desvelado Dacia Jogger, el nuevo familiar de 7 plazas reinventado. Estos vehículos protagonizarán el stand de la marca, que ha sido diseñado en base a la nueva identidad y espíritu de la marca. Moderno, auténtico y más outdoor , Dacia en Automobile Barcelona es una invitación a la aventura.

JOGGER EN AUTOMOBILE BARCELONA

Tras su revelación digital del 3 de septiembre, Dacia Jogger se presentará en primicia nacional en el stand Dacia instalado en Automobile Barcelona. Este concepto inédito alude al espíritu outdoor del nuevo familiar de 7 plazas de la marca, compañero ideal del día a día de las familias en busca de evasión y aire libre. Con sus generosas dimensiones, Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio / habitabilidad del segmento y se posiciona como el 7 plazas más asequible del mercado. ¡Dacia en estado puro!

Los visitantes del Automobile Barcelona podrán descubrir además toda la renovada gama de Dacia y conocer así todas sus últimas novedades. Un especial protagonismo tendrá en el stand Nuevo Spring, el primer vehículo 100% eléctrico de Dacia más accesible del mercado, junto a los recién renovados Duster, Sandero y Logan.

La experiencia Dacia se puede completar además con un test drive de cualquiera de los vehículos de su gama, ya que la marca va a contar con una zona de cajas de prueba que va a estar situado en la avenida principal del motorshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.