jueves, 30 de septiembre de 2021

RENAULT PRESENTA NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO EN AUTOMOBILE BARCELONA

Renault te invita a descubrir Nuevo MEGANE E-TECH 100% eléctrico, en primicia en España, en Automobile Barcelona 2021.




Nuevo MEGANE E-TECH estará acompañado por el resto de la gama de turismos E-TECH, compuesta por los modelos 100% eléctricos ZOE y Twingo Electric y por la gama híbrida, cuyos exponentes son Clio, Captur, Mégane y Arkana.
Renault estará presente en Automobile Barcelona, ​​del 2 al 10 de octubre, tanto con su stand ubicado en el Pabellón 8 de la Fira, como con su zona de pruebas, donde se podrán realizar test drives de su gama.

Nuevo MEGANE E-TECH 100% eléctrico es el primer modelo de Renault en hacer realidad la estrategia “Renaulution” lanzada por Luca de Meo, CEO del Grupo.

Se trata de un modelo con un diseño sorprendente, que combina las dimensiones exteriores de un compacto urbano, en términos de agilidad y maniobrabilidad, con la habitabilidad interior de un gran berlina del segmento C. la innovadora plataforma CMF-EV, y cuenta con un elevado nivel de seguridad y conectividad, destacando su espectacular pantalla de 24 ”. En materia de sistemas de propulsión y recarga 100% eléctrica, incorpora tecnología punta, gracias a la experiencia acumulada en la Fórmula 1 y al hecho de ser la marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, y presenta una autonomía de hasta 470km , según la norma WLTP.


JORNADA DE PRENSA:

La jornada de prensa está programada para el día 30 de septiembre. En este marco, Renault tiene programada una presentación en su stand, ubicado en el pabellón 8 de la Fira, a las 10:40 h. La presentación será protagonizada por Sébastien Guigues, director general de Renault en España, quien resaltará los elementos más innovadores del Nuevo MEGANE E-TECH 100% Eléctrico y de la gama Renault.




ACERCA DE RENAULT : Marca histórica de la movilidad y pionera del vehículo eléctrico en Europa, Renault desarrolla desde sus inicios vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution» la marca concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault, de esta forma, evoluciona hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Tiene como misión representar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad en la industria del automóvil y en nuevos horizontes.

Renault lleva ligada a la historia del automóvil en España comercialmente desde 1.908, e, industrialmente, desde 1.953, fabricando vehículos, motores y cajas de velocidades de forma ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.