jueves, 30 de septiembre de 2021

MCLAREN DANIEL RICCIARDO EDICIÓN 720S DE MSO REVELADO EXCLUSIVAMENTE PARA AUSTRALIA

Tres modelos Daniel Ricciardo Edition 720S de MSO llegarán a Australia en el cuarto trimestre de 2021



Especialmente encargado por McLaren Special Operations (MSO) en colaboración con los concesionarios de McLaren en Melbourne y Sydney para celebrar al piloto de McLaren Formula1
El diseño incluye un travesaño de fibra de carbono firmado, un diseño exclusivo de tres puertas con el número de carrera, completado en Papaya Spark y Burton blue con la bandera australiana.

 McLaren Automotive revela una serie de edición limitada de solo tres nuevas comisiones de McLaren Special Operations (MSO) en asociación con los concesionarios McLaren Sydney y Melbourne. Disponible exclusivamente en Australia, la serie Daniel Ricciardo Edition 720S by MSO ha sido diseñada para celebrar al piloto de Fórmula 1 de McLaren, una revelación oportuna tras el éxito de McLaren en el Gran Premio de Italia que resultó en la victoria de Ricciardo, la primera con el equipo.

“ La determinación implacable de Daniel Ricciardo y la búsqueda de la excelencia son cualidades que reflejan a la perfección el espíritu de McLaren. Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, es el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano.

"El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana diseñada por MSO".

George Biggs, director ejecutivo comercial

Limitado a solo tres vehículos, como un guiño al número de carrera de Ricciardo, "3", cada modelo tiene un acabado en Papaya spark y Burton blue, colores utilizados en el auto de carrera McLaren Formula 1 2021 MCL35M.

Otras características distintivas incluyen los umbrales de fibra de carbono inscritos con la firma de Ricciardo, las placas dedicatorias 'Uno de los tres', el número de carrera 3 de Ricciardo grabado en las icónicas puertas diédricas 720S y la bandera australiana que adorna los anchos delanteros.


"Uno de los grandes privilegios de conducir de McLaren es ponerse al volante de muchos de los emocionantes superdeportivos de la marca y, si bien cada uno ofrece algo único, el 720S es el punto de referencia absoluto". Daniel Ricciardo, piloto de Fórmula 1, McLaren Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.