El concesionario oficial de Ford en Jaén Pérez Marín Motor ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman's Award, en su edición 2020. Se trata de la primera ocasión en la que Pérez Marín Motor recibe esta distinción.
El Chairman's Award es una distinción importante que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.
Jesús Alonso resaltó la excelente labor de la red d concesionarios en 2020, con especial consideración por las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y recordaba que: “este primer Chairman's Award para Pérez Marín Motor tiene más mérito, si cabe, ya que habla de la buena labor realizada en un año tan excepcional. Los jienenses están en muy buenas manos ”. Alonso trasladó su enhorabuena a todo el equipo de Pérez Marín Motor.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por Lo tanto, deben ser acreedores del Premio del Presidente.
Durante la entrega, Emilia Cabezas, gerente de Pérez Marín Motor, declaró: “El año pasado fue, como para todos, un año difícil para nosotros. Sin embargo; la pandemia, las restricciones y la consecuente caída del mercado, paradójicamente, pusieron de manifiesto las fortalezas y la visión de nuestra concesión que mira y trabaja sobre el porvenir.
Por ello, este premio para nosotros es el reconocimiento a nuestro equipo, a su valor humano, a su capacidad de trabajo, a su constancia y adaptación ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.