domingo, 21 de marzo de 2021

EL MUSEO DEL CONFORT DE NUEVO CITROËN C4 PRESENTA UN ORIGINAL CATÁLOGO DE EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS

El 'primer museo en una cuenta de Instagram' presenta en sociedad su catálogo, en el que se recopilan los más importantes inventos 'Made in Spain' que han mejorado nuestra vida en términos de confort y bienestar y que han sido una verdadera revolución.


El inventario, presentado en forma de baraja de cartas, no es un catálogo al uso, ya que pretende convertirse en objeto de colección para amantes del diseño y para todxs aquellxs curiosxs que quieran llevarse a casa los 48 inventos españoles que se pueden ver en el @museodelconfort.


El futbolín, la jeringuilla desechable, la grapadora, el traje de astronauta, el robot quirúrgico, la aceitera antigoteo, la peineta o el submarino, entre otros muchos, son parte de las creaciones que recoge este catálogo original.

El Museo del Confort de Nuevo Citroën C4, el 'primer museo en una cuenta de Instagram', dispone de una colección única que recopila ingenios que forman parte de nuestra vida, que incluso utilizamos en nuestro día a día, y que, a pesar de su familiaridad, no solemos identificar como 'Made in Spain'.

Sin embargo, no solo muestra sus contenidos a través de las pantallas de nuestros dispositivos móviles sino que también realiza otras labores museísticas, como la dinamización cultural, la difusión y la investigación a través de charlas, visitas virtuales y otras actividades. Así, como si se tratase de una galería convencional, El Museo del Confort de Nuevo Citroën C4 acaba de presentar en sociedad su nuevo catálogo, en el que se recopilan los 48 inventos 'Made in Spain' que exhibe en sus salas. Este inventario, impregnado por la, por el diseño, la comodidad, la innovación y el bienestar que caracteriza al @museodelconfort se presenta en un formato original inspirado en las barajas de cartas.

Un total de 48 naipes reúnen los 48 inventos 'Made in Spain' que se pueden ver en el Museo del Confort, 13 de ellos alojados en la Sala Confort, 14 en la Sala Diseño, 10 en la Sala Electricidad y 11 en la sala dedicada a la Tecnología. En cada una de ellas figura una imagen del invento junto a sus informaciones más relevantes, como el nombre de su creador y la fecha de su génesis, además de una pequeña descripción del ingenio y su utilidad.

Así, gracias a esta baraja, presentada en una cómoda funda para facilitar el almacenaje de las cartas, lxs verdaderxs apasionadxs del diseño y todxs aquellxs curiosxs que quieran descubrir inventos que no pensaban que eran 'Made in Spain' y que han sido una auténtica revolución (como el Nuevo Citroën C4, que se fabrica íntegramente y para todo el mundo en Madrid) podrá acceder al fondo del museo a través de esta muestra de nuestro diseño en forma de objeto para coleccionistas.

Todxs aquellxs que soliciten su catálogo en el perfil de Instagram de la galería (@museodelconfort) dispondrán en breve de esta original edición limitada, con la que podrán llevarse a casa una pequeña porción del museo y participar de su pasión por el diseño español cada vez que lo deseen.

El Nuevo Citroën C4, un 'Made in Spain' único

El Nuevo Citroën C4, fabricado íntegramente en el madrileño barrio de Villaverde, es una más de las grandes creaciones 'Made in Spain' que atesora este original museo virtual. Más allá del impecable diseño interior que caracteriza cada centímetro de los modelos de Citroën, las soluciones tecnológicas del innovador C4 no sólo brindan una comodidad óptima, capaz de hacernos sentir que viajamos como en el sofá de casa, sino un dinamismo y un placer a la hora de conducir que completa a la perfección los requisitos de esta galería virtual, reservada exclusivamente a inventos españoles que han mejorado nuestra vida en términos de confort y bienestar.

Sus Asientos Advanced Confort, un excelente soporte con mejor filtración de las vibraciones, resistente al aplastamiento y de larga duración; las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® , capaces de crear un efecto alfombra voladora durante la experiencia automovilística; y la caja de cambios automática EAT8 controla la mayor comodidad a bordo.

En cuanto al diseño, siempre orientado a facilitarnos la vida, también destacan soluciones como el Smart Pad Support exclusivo de Citroën, un soporte adaptable ideado para acomodar todo tipo de tablets y poder interactuar con ellas durante el viaje; y el gran techo acristalado practicable eléctrico que inunda de luz el generoso habitáculo interior.

En lo relativo a la tecnología realmente útil y capaz de mejorar nuestra experiencia al volante, sorprende el Head-up Display Color, un dispositivo transparente y replegable, ideado para proyectar informaciones esenciales para la conducción en el campo de visión de la persona que conduce; el Highway Driver Assist, un asistente que combina el regulador de velocidad adaptativo y la alerta de cambio involuntario de carril; y el Park Assist, que lleva la maniobra de aparcamiento a un plano de total comodidad en el que sólo es necesario usar el freno y el acelerador.

Y si se trata de electricidad, la versión 100% eléctrica del Nuevo Citroën C4 también tiene su hueco en el museo: el Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric que, con una autonomía de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria, permitiendo, además, el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.