Cayumas y Toyota España lanzan una edición especial del Yaris Cross con alma mediterránea, fusionando artesanía del calzado y automoción en una propuesta única.
Predominan tonos cálidos combinados con gamas de azules, reflejando la filosofía estética de Cayumas e inspirándose en los veranos de Friuli‑Venecia Julia (Italia).
Toyota Yaris Cross, con esta edición especial, representa estilo y sostenibilidad en su gama 2025, que ha sido creada para aquellos que buscan en la conducción un toque más personal e identificativo.
Toyota España y Cayumas, marca española especializada en friulanes, han presentado una edición especial del Toyota Yaris Cross diseñado con un estampado vanguardista en tonalidades naranjas y azules, evocando los veranos en Friuli‑Venecia Julia. La colaboración mezcla tradición y modernidad, resaltando la artesanía y el compromiso con la sostenibilidad.
Toyota Yaris Cross ha servido de inspiración a Cayumas con cada línea y trazo entremezclando una base naranja representando los paisajes del verano con esos rasgos azules Ikat que son representativos de la marca de friulanes.
“Para este estampado me he inspirado en la decoración de mi propia casa, en los tapizados, el textil, porque en casa como en un Toyota Yaris Cross se está seguro y se pasan buenos ratos en familia. Siento que la combinación es perfecta y tiene un toque elegante que me encanta”, comenta Ana Cerrato, fundadora de la firma Cayumas.
Al evento asistieron rostros muy conocidos del mundo del cine, influencers y celebrities como Marta Hazas, Rocío López, Carmen Lomana, Patri White House o Invitada perfecta, entre otras.
Toyota Yaris Cross: ejemplo de sostenibilidad e innovación
Este modelo Toyota Yaris Cross muestra un nuevo diseño que va más allá, unos colores que inspiran a la conducción y una moda que se sube para viajar con el modelo de Toyota apostando por la sostenibilidad y liderando la movilidad urbana gracias a su sistema híbrido de quinta generación y un rendimiento más eficiente que nunca. Además, este nuevo diseño especial con Cayumas refleja la innovación en un vehículo urbano, con un estilo declarado siendo el mejor compañero para los viajes y, desde este momento, también pasa a ser una pieza con estilo artesanal.
Cayumas
Cayumas, fundada en 2020, es una firma de calzado español que fabrica la auténtica friulane italiana. Su confección es 100% artesanal, hecha mano por el maestro artesano en Friuli (Italia) sin pegamento ni químicos, y con suelas de caucho reciclado. La firma de calzado selecciona cuidadosamente sus tejidos para conseguir los de mayor calidad y llevar a las mujeres y hombres el calzado más cómodo, dinámico y contemporáneo del momento. Cayumas valora la calidad y une un estilo elegante y atemporal con un calzado perfecto para combinar con todo tipo de ropas.
Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 25 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y más de medio millón de unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son un 95% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Corolla Touring Sports, las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.