domingo, 10 de enero de 2021

HONDA COMPLETA SU EXTENSA GAMA DE MODELOS 2021 CON ACTUALIZACIONES DE LAS GL1800 GOLD WING Y GOLD WING 'TOUR'

  • Mejoras del sistema de sonido en ambos modelos
  • Nuevo y moderno diseño de color para la Gold Wing
  • Para la Tour, funcionalidad y confort de larga distancia reforzados. El top box tiene ahora capacidad para albergar sin problemas dos cascos integrales 
  • En total, Honda ha presentado para 2021 hasta 24 modelos nuevos o revisados ​​que van desde la utilitaria urbana Vision 110 hasta el máximo lujo turístico de la Gold Wing

Honda da la bienvenida a 2021 con la noticia de la actualización de su buque insignia de turismo, la GL1800 Gold Wing.

La Gold Wing fue rediseñada de arriba a abajo para 2018, pasando a ser mucho más ligera, atractiva y ágil y ganando un buen puñado de nuevas características para consolidar su posición como buque insignia tecnológico, incluyendo la opción de una Transmisión de Doble Embrague (DCT ). 

Optimizado en tamaño, en 2018 el nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos no perdió nada de su adictiva potencia y par. El Acelerador Electrónico (TBW) permanece en 2021 con 4 modos de conducción : TOUR, SPORT, ECON y RAIN. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se encarga de mantener la tracción de la rueda trasera, mientras que el sistema de amortiguación y el Sistema de Frenos Combinados (CBS) varía su comportamiento según el modo seleccionado. En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción el modelo mantiene el Hill Start Assist (HSA) (Asistente de Arrancada en Cuesta) y el Paro al Ralentí para disminuir el consumo y el nivel de emisiones.

La versión con transmisión convencional cuenta con 6 velocidades, mientras que el DCT incorpora 7, con el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción. Para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad, la Gold Wing también incorpora una función que permite avanzar o hacer marcha atrás de forma lenta y controlada, evitando tirones en el acelerador.

Para 2021 , tanto la Gold Wing como la Gold Wing 'Tour' reciben mejoras en la calidad del sistema de audio y los altavoces . La Gold Wing viene ahora en un nuevo y moderno diseño de color Gris Deep Mud Perlado , con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el marco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.

Desde una perspectiva de turismo más tradicional, la Gold Wing 'Tour' ha reforzado su funcionalidad y comodidad de larga distancia. La capacidad del top box ha aumentado hasta 61 litros , suficiente para albergar dos cascos integrales grandes , y su asiento incorpora ahora un lujoso tapizado en gamuza y cuero sintético y un respaldo para el pasajero con un ángulo más relajado. La Gold Wing 'Tour' estará disponible en dos opciones de color: un discreto Negro Gunmetal Metalizado y un majestuoso Rojo Ardent Candy.

Las dos versiones de la Gold Wing reflejan su propia y distintiva personalidad; cada una es la elección perfecta para el motorista moderno que quiere un gran despliegue tecnológico y prestaciones con una presencia discreta, pero inconfundible. Cabe destacar también que dispone de conectividad con smartphone a través de la tecnología Apple CarPlay ™ y Android Auto ™; pantalla parabrisas regulable eléctricamente en ángulo y altura y Smart Key .

Novedades Honda 2021

La actualizada Gold Wing corona la gama de modelos 2021 de Honda. Y vaya gama. 24 modelos nuevos o revisados, desde el scooter Vision 110 a la poderosa “Wing”, y todas las categorías entre una y otra.

Para los amantes de las Supersport , la potentísima CBR1000RR-R Fireblade de altas revoluciones, inspirada en MotoGP, lidera la familia junto con las capacidades deportivas para el mundo real de la CBR650R y la bicilíndrica CBR500R .

Los motoristas de orientación Adventure también disponen de magníficas opciones, desde los “trotamundos” Africa Twin y su variante transcontinental 'Adventure Sports', hasta la exclusiva SUV de dos ruedas X-ADV , la polifacética NC750X y la compacta aventurera CB500X .

La gama naked Neo Sports Café desnuda la motocicleta de forma elegante. La CB1000R y la CB1000R Black Edition muestran un alto nivel de estilo y les siguen a rueda las CB650R y CB125R ; ambas dotadas de altas especificaciones y gran atractivo.

Los fans del Custom cool tienen ahora la opción de elegir entre dos Rebel , con la CMX1100 Rebel uniéndose a la CMX500 Rebel. Esta máquina personalizada de gran cilindrada, totalmente nueva, ofrece una respuesta fuerte y con mucho carácter de su motor bicilíndrico, sofisticada tecnología y una parte ciclo muy manejable.

Los usuarios de Scooter de lujo no quedarán decepcionados. A los scooter premium Forza 125 y el nuevo Forza 350 se une ahora el nuevo Forza 750 - un nuevo buque insignia para la gama GT deportiva Forza de altas prestaciones, cargado de tecnología (incluyendo Transmisión de Doble Embrague de serie) y de lujoso confort para dos.

Para los nuevos motoristas, se han presentado un total de ocho máquinas compatibles con el carnet A1 : los scooter Forza 125 , PCX125 , SH125 , SH Mode y Vision 110 , y las motocicletas CB125F , CB125R y MSX Grom . Aunque cada una tiene su propio atractivo y personalidad, todas tienen en común un alto nivel de especificaciones, función, bajo consumo de gasolina, calidad de fabricación y el factor diversión. 

Para más información, carpetas de prensa e imágenes en alta resolución : www.hondanews.eu/es

PVP GL1800 Gold Wing : ND

Disponibilidad GL1800 Gold Wing : Marzo 2021

PVP GL1800 Gold Wing Tour : ND

Disponibilidad GL1800 Gold Wing Tour : Marzo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.